BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1º Factura y empezamos bien

BocaDePez
BocaDePez

º mes con el Duo a 19,90 (aunque quiza aplicasen el descuento de la web de 9,90 visto lo que cobran del duo, pues lo pedi por ahi aunque me dijeron que tenia el de 19,90) + linea 13,90 me da una factura de 52 euros.
A ver si me lo podeis explicar. Me viene de periodo de facuracion del 23 de Agosto al 21 de Septiembre. Y me viene:

Servicios: 43,5€
(debajo, lo que suma)
Duo 9,2€
Internet 0€
Voz 34,3€ (???)

En Consumo 0,9€ de consumo (de acuerdo aqui)

En total a pagar:
44,4€
Total a pagar 52,5€
DEscuentos incluidos 16,8 €

Una cosa, como se ven las demas paginas para ver que descuentos han aplicado¿ Porque solo veo la 1º pagina y los descuentos estan en la 3º pagina

A ver si me podeis explicar esto porque no lo pillo. Puede que cobrasen linea por adelantado? Yo tenia ORange AMLT, y antes de ello siempre tuve linea con Telefonica, vamos, que no es una alta de linea

BocaDePez
BocaDePez

y para que gastas tanta voz?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No he gastado nada en voz, solo los 0,9 de consumo que puse

Vale, ya se como acceder a las otras paginas y:

Voz 34,3086
Liña Individual (10 set. a 6 nov.) 26,3444
Teléfono Teide (10 set. a 6 nov.) 4,7593
Facilidades (10 set. a 6 nov.) 3,2049
Identificación de chamadas: 0,9426
Rexeitamento chamadas anónimas: 2,2623

Eso me han cobrado en voz. Me han cobrado dos meses?? Porque?
Como puedo quitar la mierda esa del Teide, y rechazo de llamadas anonimas?

en Duo esto me aparece
Dúo 9,2866
Dúo (8 set. a 21 set.) 21,9333
ADSL Top
Tarifa Plana Nacional
Chamadas Fixo-Móbil Fin de Semana
Promoción Dúo ADSL durante 12 meses -12,6467

Parece que esto me lo han cobrado 15 dias y bien.

🗨️ 11
superllo

Vale, te han cobrado dos meses por adelantado, hasta ahí correcto. Lo del Teide es que tienes un teléfono en alquiler, ¿no?, si es así llama y diles que lo compras, creo que lo venden por unos 2 euros y pico. LAs "facilidades" no sé qué es y parece que también tienes contratado el rechazo de llamadas anónimas, si tú no lo has contratado que te lo quiten y te devuelvan lo que te han cobrado porque lo dieron de alta ellos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y una cosa, acabo de llamar, vale, parece que lo del Teide y lo de llamadas anonimas esta arreglado y lo devolveran pues el teide ya se lo habia comprado hace un año o asi, pero no me ha quedado claro lo de que cobren dos meses por adelantado la linea.. Que me vendra en la proxima factura? Porque el tio me ha dicho que me vendra la linea diciembre y enero en la factura del adsl de octubre. Entonces llegara un momento que pagare la linea de 1 año despues o como va? O el mes que viene solo me facturan el duo y luego ya todo es mes a mes?

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inmortalcaigue

POor lo que puede entender en tu factura, se emitió el 07/10/10( bueno o se emitirá), por tanto un solo mes por adelntado.

Lo digo por que el ADSL te lo cobran hasta el 21/09/10.

El porqué te cobran la línea desde el 10 de septiembre, puede ser que tu factura anterior fuera del 10/07/10, y ya hubieses pagado 2 meses hasta el 9/9/10.

También porque fuese tu primera factura y te lo instalasen ese 9 de septiembre.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pon una captura de la factura, a ver si nos enteramos mejor

BocaDePez
BocaDePez

Me lo instalaron ese dia, el 9 septiembre todo. Y captura nose, yo copie y pegue, mas de eso no sale xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación. Pillé exactamente la misma promoción que tú en las mismas fechas y con las mismas condiciones y descuentos, y a mi también me ha llegado hoy mi primera factura de 53,93€, con un consumo de voz de unos 4€ que he hecho... Tengo el resguardo de la solicitud online y me ponía que mensualmente me iba a salir por 23,92€ + IVA (+consumo, lógicamente), así que a ver cómo se come esto...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Es que cobran la linea por adelantado, por tanto la 1º factura seria dos veces la linea. Pon tu factura aqui a ver

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el de antes. Así queda mi primera factura:

Total (base imponible) 45,7051
IVA (18%) 8,2269
TOTAL a pagar 53,93 €
Descuentos incluidos (ver detalles) -78,6910

RESUMEN POR SERVICIO
SERVICIOS 41,3007
Dúo 8,6233
Internet 0,0000
Voz 32,6774
Conceptos ocasionales 0,0000
CONSUMO 4,4044
Voz
Metropolitanas 0,0000
Provinciales 0,0000
Interprovinciales 0,0000
A móviles 4,0023
A Servicios Avanzados (Novecientos) 0,4021

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Y en que fechas? Viene en la 3º pagina de la factura creo. A priori esta bien, te cobran la linea 2 veces (14*2) + alguna pijada que tengas como teide, llamadas anonimas, y tal, sumaran los 32 euros de voz. El duo, 8 euros, supongo que estara el descuento bien, como a mi

🗨️ 4
Aitama
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez