No sé si alguno veríais mi anterior mensaje donde preguntaba si se podía hacer algo para instalar la fibra después de 20 días dada el alta, pero bueno al tema.
Ayer por fín se pasaron los técnicos a realizar las instalaciones en el pueblo y como llevaba desde el 28 de agosto esperando y Adamo seguía diciendo que en mi casa era imposible, me pase por casa de un vecino y pregunte al tecnico si podía decirme algo de mi linea.
Pille un aún tío muy majo y después de hablar con su empresa y ver que lo tenían asignado a ellos, sin citarme, ya que no sabia si tendría tiempo, me comenta que después de la última instalación, se pasa por mi casa si no pasa nada raro.
Hablamos el tema que Adamo siga diciendo que no es serviciable, y no entendemos nada, ya que desde la misma caja que me coresponde a mi esta instalando en mi vecino.
La instalación tengo que comentar que muy bien realizada, llevaron el cable por donde les pedí y como ya tengo unos Tp-Link mesh en casa, pregunto que si puede instalar ONT y el router normal, vamos el Genexis, y no poner el Eero 6 que no me soluciona nada con todo lo que tengo en casa por cable. Sin problema, realiza todo y quedo mas que contento con las pruebas de velocidad. Ayer por la noche y esta mañana disfrutando de pasar de vía radio a fibra.
Pero llega la tarde y todo se fastidia. Hablo con un vecino y me comenta que lleva desde primera hora de la mañana sin red, yo lo mismo, unas horas después otro vecino en la misma situación.
El con ONT en rojo y parpadeando, yo con todas las luces en verde pero sin internet. Hablamos todos con Adamo y a cada uno nos cuentan una historia diferente. Mal vamos si la el primer día nos encontramos con estas historias.
Y ahora ¿alguna solución prueba sobre mi línea? Lo comento por el tema de luces y leer algún otro hilo donde se comentaba. Entiendo que estando la ONT en verde señal llega, pero como a cada uno nos dicen cosas distintas pues por ver si encontramos una solución mientras Adamo se digna a darnos servicio otra vez.