BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1º Compañia en España de ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, me han llamado hace un rato los de orange y me han dicho que no deje pasar la oportunidad de entrar en orange, ya que antes de fin de mes sera la 1º compañia en ADSL en España, gracias a su publicidad y nosecuantas cosas mas. La chica que me lo ha dicho se ha flipado un poco no? muchos clientes tienen que conseguir para ser los 1ºs xD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

perdon, quise decir antes de fin de año en vez de antes de fin de mes

🗨️ 1
alicante1984

Pues si mal no recuerdo tendría que multiplicar por 4 el número de sus clientes para igualar a telefónica..

Como orange no compre telefónica, no se yooo xDD Pero así son algunos teleoperadores, dicen cualquier cosa con tal de vender :-)

isidro1915

se ha columpiado un pelin la teleoperadora. FTE tiene actualmente 1.100.000 clientes. de este millon cienmil 650.000 son de orange y 450.000 son de yacom

jonnysword

Lo que no te a dicho es "de que año" se trata ese en el que conseguirán ser los primeros...

Puede que sí, que sean los primeros antes de fin de año, pero... ¿de que año?

Flipan bastante con tal de vender...

RoK3

No se han columpiado xq orange ha comprado ya.com asique cuando las dos compañias se unan de aqui a unos meses superaran el millon.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues contando que hay 6,4 millones de conexiones a internet me parece un poco pauperrimo ese millon frente a los mas de 4 de telefonica.

🗨️ 1
richisat

hombre la verdad que pauperrimo tampoco, cierto es que estan muy lejos de telefonica, pero un millon son muchos clientes...