Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    1º Y 2º FACTURA DE MOVISTAR ADSL 10 MEGAS ERRONEAS SON UNOS TIMADORES

    Ace 2 meses se me acabo la permanencia del contrato del adsl y llame para ver si me ofrecian alguna oferta en concreto el 11 de mayo y me ofrecieron renovar a la promocion de 10 megas x 19,90 al mes y lo acepte, la primera factura ya vino erronea y reclame y se supone que solucionaron el problema y aora en la segunda faltura me pasa lo mismo me estan cobrando el adsl como si estaria sin promcion cuando yo abia contratado la promocion y los teleoperadores del 1004 me dicen que la tengo , me estoy planteando darme de baja del servicio xk para k me anden estafando cada es mejor me voy a otra compañia . Mañana llamare al 1004 para reclamar aunk seguro k no solucionan nada x en la anterior reclamacion me decian k la promocion les salia en mis cosas contratadas y cuando miraba en la web lo que tenia contratado no salia nada asi k les dera 3 dias para k solucionen todo y k salgan bn mis descuentos , y si puede ayudarme alguno del foro como monica de movistar igual mejor xk x el 1004 cuatro no creo k se solucione nada

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me ha ocurrido lo mismo, contrate un usb de internet con…

      a mi me ha ocurrido lo mismo, contrate un usb de internet con una tarifa plana de 39 euros, y en una semana, recibi una factura de 82 euros, llame hasta 8 veces al 1004 y nadie me soluciona nada, nadie sabe nada. Echè para atras mi factura en el banco y solicite mi baja, ahora me han enviado una carta solicitandome la primera y la segunda factura que en ningun momento me negue a pagar. Alguien sabe que se puede hacer en estos casos?

      • en primer lugar, no se si te has fijado en las fechas de los…

        en primer lugar, no se si te has fijado en las fechas de los post, pero dime tienes fijo adsl aparte del pincho? ¿sabes que el pincho tiene permanencia de 24 meses? ¿sabes que en el departamento de moviles de movistar te gestionan cualquier reclamacion sobre las facturas? ¿sabes que si no solucionan tus reclamaciones puedes reclamar en www.usuariosteleco.es ? siempre hay que guardar los recibos de las facturas tu banco te manda los recibos por correo sino o el correo esta mal o no has pagado tendras que ir al banco pedir los recibos de esas facturas que a ti te a mandado movistar por correo o por inernet y despues puedes reclamar todo lo que quieras. cuentame como te va en este mismo hilo.

    • 1º Y 2º FACTURA DE MOVISTAR ADSL 10 MEGAS ERRONEAS SON UNOS…

      1º Y 2º FACTURA DE MOVISTAR ADSL 10 MEGAS ERRONEAS SON UNOS TIMADORES

      Ace 2 meses se me acabo la permanencia del contrato del adsl y llame para ver si me ofrecian alguna oferta en concreto el 11 de mayo y me ofrecieron renovar a la promocion de 10 megas x 19,90 al mes y lo acepte, la primera factura ya vino erronea y reclame y se supone que solucionaron el problema y aora en la segunda faltura me pasa lo mismo me estan cobrando el adsl como si estaria sin promcion cuando yo abia contratado la promocion y los teleoperadores del 1004 me dicen que la tengo , me estoy planteando darme de baja del servicio xk para k me anden estafando cada es mejor me voy a otra compañia . Mañana llamare al 1004 para reclamar aunk seguro k no solucionan nada x en la anterior reclamacion me decian k la promocion les salia en mis cosas contratadas y cuando miraba en la web lo que tenia contratado no salia nada asi k les dera 3 dias para k solucionen todo y k salgan bn mis descuentos , y si puede ayudarme alguno del foro como monica de movistar igual mejor xk x el 1004 cuatro no creo k se solucione nada

      e cambiau de nombre de usuario aora es carlosjdasilva93

    • Antes de tener cobertura de otros operadores, yo acepté una…

      Antes de tener cobertura de otros operadores, yo acepté una oferta de esas, y me tuvieron un montón de meses, detrás de ellos, para que rectificaran las facturas erróneas. Me marearon a más no poder...y sabes que? Los mandé a tomar por saco. No hay compañía más choriza que telefónica. Siempre tienen errores, y qué casualidad que son siempre en contra del cliente... Y luego que les funcionan los ordenadores, que no pueden ver tus datos, para ver que ha pasado...las excusas se las tienen ya aprendidas.

      Si quieres la oferta de ADSL mas barata, vete a Orange. Yo estoy con ellos, y practicamente todo perfecto.