BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1modem, 1hub, 3 ordenadores, 1 conexion 300kb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el tema es que quiero montar esto, hay mismo me han instalado ono a 300kb y me han dicho que con el modem que ponen a los de 300 se pueden poner los ordenadores en red sin usar proxy, osea modem a hub puerto1 y los ordenadores a los otros puertos o slots...

La cuestion es que con mi portatil he hecho una prueba, instalo el modem directo a la tarjeta de red y me funciona correcto.

segunda prueba, modem a hub puerto 1 y portatil a hub puerto2, correcto me funciona sin problema, (que bien paso del rputer y me ahorro unas pelas...)

Pues el problema esta con los otros 2 ordenadores, la cosa es que enchufo el modemcable directo a ellos y no me funciona la conexion, sin rollos de hub ni nada, sino modem a ordenata, nu me aparece en ninguno de los otros dos, la puerta de enlace, y la direccion ip es diferente por las que suele empezar ono, 64,x.x.x

Nose que puede ser, por eso recurro a vosotros. La tarjeta de red es una realtek o similar. y el modem es un usrobotics6000.

Gracias!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

NO puedes conectar mas de un PC al cablemodem directamente si no tienes multiIP o un router.
Eso esta dicho no una sino 1000000 de veces en estos foros.

Lo otro tambien es normal cuando conectas un PC la MAC de la tarjeta de red se pasa al servidor dhcp.
Para poder desconectar un equipo y conectar otro tienes que esperar las dos horas que necesita para que caduque tu permiso de IP.
Estas de suerte antes eran 8 horas y antes de eso 96.

NetVicious

PAra hacer lo que quieres necesitas un hub, ya que por lo que veo dos ekipos si que te permitia entrar.

Es normal que si conectar el cablemodem directo a un ordenador el resto no te funcionen si no metes un proxy.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con lo del resto, me referia a que conectando ese mismo cable modem a otros ordenadores de forma directa, no funcionaba, al final me he enterado que es por el tema de los permisos de caducidad, y no hace falta esperar dsos horas los puedes liberar con el wincfg.

Saludso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias!!!