BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1M+llamadas 24h de Jazztel ? (otras opcions?)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy con 1M de Jazztel revendido y me va muy bien, pero por cuestiones económicas necesitaría abaratar mi factura de adsl y telefonía... Por eso había pensado en contratar alguna tarifa de ADSL 1M+Llamadas de esas que algunos proveedores ofrecen por 20 €+IVA –son muy tentadoras-.
He visto que Jazztel desde hace poco(?) dispone de un producto de 1M+llamadas por poco menos de 18 €, pero sólo es tarifa plana en fin de semana :-( ... No sé si ello serà señal que tienen previsto próximamente ofrecer alguna modalidad de Adsl+Llamadas 24h por un precio parecido al 1M+llamadas 24h de wanaado o ya.com... ¿ Alguin sabe algo ?

No quiero un desagregado total de voz, ya que el teléfono se utiliza por otros fines asociativos y la interrupción del servicio por mucho tiempo sería una mini catástrofe...
Otra opción que estoy barajando sería seguir con Jazztel y contratar el ADSL 6M + llamadas, pero es casi 13€ más cara.., y no sé… Además una conexión de 1M me basta y me sobra por ahora, y lo que realmente me interesa en este momento es ahorrar más que ampliar velocidad.

Ah, me toca por ubicación la centralita de Reus-Prim.

Por favor, agradecería vuestra opinión o sugerencias al respecto.

Muchas gracias y buen agosto.

Saludos!.

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Pues si estas pensando en jazztel, manda un correo a jazztelresponde@jazztel.com y preguntales claramente si estan pensando en ofrecer lo que quieres.
Si no pues tienes wanadoo por 20 €, mas opciones no hay.

BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene 1 mega por 17,95 euros y sube a 512kb que eso para enviar cosas va muy bien para el ordenador. las llamadas los fines de semana gratis. Esto es para personas que quieren gastar poco en la tarifa de internet y sacarle rendimiento al internet donde no hable tanto por voz.
jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=24

🗨️ 1
Ari

He visto que Jazztel desde hace poco(?) dispone de un producto de 1M+llamadas por poco menos de 18 €, pero sólo es tarifa plana en fin de semana Si conoces otra oferta de Jazztel, económica y que incluya llamadas toda la semana, se la dejas al usuario, porque esa, como ves, no le interesa.

Saludos, leyesproyectos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi pasaba igual que a ti, y como en verano casi no estoy en casa y casi no utilizo Internet pues me di de baja de Jazztel a principios de Julio y para Septiembre me voy a a dar de Alta en Wanadoo en 1Mb + llamadas por 20€ a no ser que para entonces Jazztel saque algo más barato. Es una pena que Jazztel no tenga 1M + Tarifa Plana de Llamadas más barato porque la verdad el año de servicio con ellos ni un problema.

Me parece que como jazztel no saque algo más barato para los de 1Mb + Llamadas van a perder muchos clientes.