BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 1Mega revendido a 20 Megas, recomendais?

onkyo

Estoy leyendo algunos post y ando con muchísimo miedo, haber si podéis corroborar mis temores.

Tengo 1 Mega revendido, solicite la migración a 6 Megas pero pasan de mi desde hace casi 3 meses. Les llame y me decían que tenia cobertura para 20 Megas. He de decir que en algunos casos me decían que no tenia cobertura en diferentes llamadas y otras si, pero he aprovechado esta ultima comunicación en la que me dicen que si y les he solicitado el paso a 20 Megas.

Lo que he leído me deja asustadísimo, no sé si seguir adelante con el contrato firmalo y enviarlo.
¿Es verdad que revendido 1 Mega es un paso tortuoso a los 20 Megas?.

Gracias por las respuestas, haber si aliviáis mis inquietudes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

de campeonato.

Miedo lo tiene cualquiera que pide los 20 megas, no solamente los que piden la migracion. Pero miedo a quedarse sin ADSL/TELEFONO, pero no son exclusivos de los revendidos, solo faltaria ...

Saludos

🗨️ 2
onkyo

Paciencia, ah bueno, si es solo eso!

Duplicación de altas, 4 meses para Internet, 3 semanas para enviar el MODEM, todo en casa y otras 3 semanas con el servicio técnico porque no dieron paso en la central. Por fin Internet y una vez tranquilo me vienen dando la lata 2 meses por facturación de un fallo administrativo . Eso es paciencia.

Pero si no es solo de revendidos me alegro por mi, no lo sabia, pensé que éramos los que con toda seguridad íbamos a ser afectados sin remedio.

Paciencia, no se si voy aguantar yo otros 6 meses, voy a reflexionar si enviar o no el contrato. Muy amable Gracias por la respuesta

🗨️ 1
loko39

No pierdes nada por esperar ya que tienes adsl.

Uridium

Yo estoy en el mismo caso que tu pero esperando a que el caos administrativo de esta "empresa" remita en un futuro próximo (igual pido imposibles). Yo de ti esperaba unos meses porque tal y como están ahora mismo las cosas corres demasiado riesgo. En ocasiones vale más 1Mb funcionando bien que otros experimentos por muy apetecibles que sean.

Un saludo.

🗨️ 1
onkyo

En parte tienes razón, aun que por otro lado, si me he animado es precisamente sabiendo que como mucho me pueda ocurrir lo que hasta ahora. Por eso preguntaba si pudiera ser peor aun los 20, dado que si bien puedes pasar sin ADSL entre “” he visto gente sin línea de Teléfono, ese es mi mayor temor. Sin contar claro esta lo que solo dio sabelo que te puede ocurrir.

En fin que la oportunidad ya se la di a esta gente, pero claro, ahora los 20 los tiene Jazz y es con ellos con quienes tengo el adsl y a telefónica no me voy por mi opinión hacia ellos.

Un mega se me hace poco y rabia me da aun mas sabiendo que podía disfrutar de 6 pero no mueven ni un dedo y yo tan cansado de todos los malos rollos que en fin. No se que hacer, pago menos que en telefonica por la misma velocidad, pudiendo tener mas no me la dan y por el mismo precio. en ya no tienen cobertura para mi de momento. No se que hacer, bueno en fin. Sigo meditando este asunto, nadie garantiza nada en Jazztel y ese es mi temor.

Me gustaría encontrar un caso igual al mio o parecido en busca de esperanza, pero veo q no, no se quien pudiera tener 20 habiendo salido de un caso como el mio.

Gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

tengo los 20 megas y anteriormente tuve 1 mega de jazztel,
lo negativo que tardaron 3 meses,
lo positivo es que tuve conexion con el mega en todo ese tiempo, excepto 10 dias anteriores a la portabilidad,
el servicio de telefono siempre me funciono, puede que lo cortaran unas horas y no me entere, me hicieron la portabilidad de madrugada,
que si interesa? vaya que si, le doy a ver un video y se ve desde que comienza la descarga,
tarda 10 y 20 veces menos en descargar, asi a ojo

bikerscout

Si aprecias tu linea de telefono yo no lo haria. Te arriesgas a quedarte sin telefono durante dias y en caso de averia esta gente responde fatal.

Siempre mejor dejar la linea con Telefonica porque en caso de que te hartes de ellos o aparezcan ofertas mejores siempre te puedes escapar a otro operador de acceso a Internet.

Si te pones el 20Mb + llamadas y te das de baja tienes que pedir otra linea a Telefonica.

Y digo yo ¿qué vas a hacer con 20Mb que no puedes hacer con 6Mb? No vale la pena casarse con esta gente por eso.

Saludos!!

🗨️ 2
Uridium

Estoy de acuerdo contigo. Dejar la linea de teléfono en manos de impresentables como éstos es jugar simplemente con fuego. No tienen capacidad, ni medios ni forma efectiva de resolver averías en un plazo de 48 horas como la Timo (salvo excepciones claro está). Estar sin internet pase, excepto para ciertas personas que lo necesitan en su trabajo. Estar sin linea de teléfono es mucho más grave y vistos los casos de éste y otros foros al menos yo no cedo mi linea a Jazztel hasta que mejoren muchísimo su servicio.

Un saludo.

🗨️ 1
evonat

Pues ami lo que me jodería es estar sin internet...para el telefono siempre puedo recurrir al movil.

gamusino

Yo lo estoy intentado hacer, llevo pedidas 4 migraciones y todas ellas desaparecidas, ademas segun ellos no pueden ver porque ni arreglarlo porque no hay ningun departamente que se encargue de eso. Solucion, ir pidiendo migraciones hasta que un dia le de por aceptarmela.

Ari

Yo tengo un mega revendido y todo fue bastante bien, en comparacion con el proceso de alta en este servicio yo diría que muy bien hasta que se paso a la portabilidad propiamente dicha.

Trás tres portabilidades fallidas ( hoy me han comentado que se trata de un fallo en la portabilidad numérica y que por tanto era imposible llevarla a cabo porque sino corría el riesgo de quedarme sin línea de voz ) mi alta fue anulada y el proceso ha vuelto a empezar desde cero.

Yo, sinceremente, no puedo aconsejarle a nadie sobre ésto porque cada uno de nosotros tiene una experiencia diferente como podrás comprobar en éste hilo, y en otros (87) Jazztel->Jazztel 20 megas FechaPort.(4) Navegando(39)

Es un riesgo, no sabes cómo va a salir, y ese riesgo solo lo puedes correr tu. Yo te diría que si no tienes demasiada necesidad o prisa esperases un poco, hasta que el caos administrativo que tienen en este momento se calmara un poco, y ese caos , por cierto nos afecta a todos, revendidos o no.

Saludos