Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

1mega con multipuesto

Todos los que ahora tenemos ono300 tamos baastante contentos pues el dia 1 julio quiza disfrutemos de 1 mb al mimo precio. pero, conservara las caracteristicas del actual mega ke ofrece? es decir, llevara el multipuesyo ya de serie? eso espero...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"Todos los que ahora tenemos ono300 tamos baastante contentos…

"Todos los que ahora tenemos ono300 tamos baastante contentos pues el dia 1 julio quiza disfrutemos de 1 mb al mimo precio"

como al mismo precio??? no son 10euretes mas?? :-|

• Cerrado

La oferta de 10 euros menos es solo para los que tienen…

La oferta de 10 euros menos es solo para los que tienen telefono o television o ambos. La gente que como yo solo quiere y tiene internet pagamos 39€ más iva.
        Hace mucho que estoy rezando para que la oferta de 1 mega entre tambien entre los que solo tenemos internet, me costaria 0'95 más al mes. Aunque sigo pensando que los precios de qualquier compañia son abusivos.
        La politica de subir la tasa de bajada en lugar de bajar los precios les ayuda a no perder dinero y a petar los nodos. Asi que, si vives en una zona con mucha gente conectada a ono tendras unas caidas de velocidad importantes.
        Bueno, son suposiciones.