Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Economico son mas los 3 mb ya que cuestan 29,90 + iva, el…

Economico son mas los 3 mb ya que cuestan 29,90 + iva, el mega cuesta 34,90 + iva, o sea 5 euros mas, pero si miras lo que es aprovechar el ancho de banda sin duda alguna pillate el mega, yo lo tengo y por mucho que ono me ponga 6 mb sin capar paso de cambiarme, a no ser que pongan por ejemplo mas upload en su velocidad.

• Cerrado

No, eso es si contratas otro servicio, sino los 3 megas…

No, eso es si contratas otro servicio, sino los 3 megas cuestan 35.9 iva aparte.
        En la web de ONO lo pone:

http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

MAS QUE NADA MESSENGER Y EMULE. PERO NO SE CUAL DE LOS DOS ME…

MAS QUE NADA MESSENGER Y EMULE. PERO NO SE CUAL DE LOS DOS ME SALDRIA MAS ECONOMICO, PORQUE NO QUIERO NINGUN COMBINADO NI NADA, SOLO INTERNET.

• Cerrado

Si te dejan el mega especial t ira mejor para el emule xq…

Si te dejan el mega especial t ira mejor para el emule xq tiene mucha mas subida y como el emule va x creditos al compartir...pues va bastante mejor y si lo contratas solo es igual de caro que los 3 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ME SALE IGUAL DE CARO EL MEGA QUE EL DE 3MEGAS AL CONTRATARLO…

ME SALE IGUAL DE CARO EL MEGA QUE EL DE 3MEGAS AL CONTRATARLO SOLO? ESQUE YO HE OIDO QUE EL MEGA NO SE PUEDE CONTRATAR SOLO.....
          ALGUIEN SABE SI ESO ES VERDAD. YO SERIA UN NUEVO CLIENTE.

• Cerrado

Pues no lo se xq yo tengo tb telefono y no me pusieron…

Pues no lo se xq yo tengo tb telefono y no me pusieron problemas, todo es llamar y preguntar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El mega especial SIN DUDA ALGUNA. Es mejor para casi TODO.…

El mega especial SIN DUDA ALGUNA. Es mejor para casi TODO. Solo las descargas directas van mas rapidas con los tres megas. Para todo todito lo demás el mega sin duda. Una subida decente y sin capar.

Otra cosa es que lo puedas contratar, pero segun la peña ya hay facilidades para ello y no ponen tantas pegas.

• Cerrado

La pregunta es....que vas ausar de internet? correo, web,…

La pregunta es....que vas ausar de internet? correo, web, p2p, videoconferencia, teletrabajo?

• Cerrado

El mega no existe, asi que si llamas te van a decir que no,…

El mega no existe, asi que si llamas te van a decir que no, el mega solo se lo ponen a clientes con mas o menos antiguedad.
      Si no sabes utilizar p2p coge sin duda el 3 megas.