BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

QUE 1MEGA QUE?? QUE 15 DIAS PARA PODER USAR EL ADSL??

BocaDePez
BocaDePez

HOLA GENTE. ESTOS DE WANADOO SON LA LECHE. EL 2 DE JUNIO CONTRATÉ EL DE 36 EUROS CON LLAMADAS NACIONALES. ME DIJERON QUE YA ME VENDRIA CON 1 MEGA. COMO ME VENDIERON LA MOTO!!!!INCREIBLE. ESTAMOS A 24 Y ME HAN DICHO QUE TENGO QUE ESPERAR POR LO MENOS 15 DIAS MÁS, CUANDO ME DIJERON QUE LO TENDRIA TODO FUNCIONANDO EN 15 DIAS. INCREIBLE. ADEMAS....POR SUPUESTO, HOY AL LLAMAR AL 902012220 ME HAN DICHO QUE DE 1 MEGA NI PENSARLO PORQUE NO HAY COBERTURA.MENUDA ESTAFA!!! LO MAS RARO DE TODO ES QUE LLAMÉ A TELEFONICA Y ME DECIAN QUE PODIA PONER TODA LA VELOCIDAD QUE ME DIERA LA GANA. Y CON JAZZTEL PUEDO PONER HASTA 4 MEGAS, ESO SI..PAGANDO 170 EUROS MENSUALES.

LO DICHO, VOY A TRAGAR PORQUE NO HAY MAS REMEDIO, PERO A WANADOO QUE LE DEN.ES INCREIBLE LA MENTIRA TAN GORDA QUE LE PUEDEN METER A UNO. TENGO GRABADA LA CONVERSACION. COMO SE PONGAN TONTOS LES DENUNCIO POR ESTAFA. PERTENEZCO AL SERVIDOR DE GANDIA, PERO ESTOY A UNOS 4 KM DE ALLI. SUPONGO QUE PARA MI...A 36 EUROS, NO HAY NADA MEJOR.

UN SALUDO Y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

jodio la cosa esta en que no tienes cobertura ULL, por ello wanadoo te pone 512, timofonica te pone lo que tu quieras claro, pero a unos precios ke te cagas por las bragas, y jazztel te mete 170€ xk no circularias x su red sino como revendido de timofonica.

djproof

a mi tb me dijeron lo mismo y aki tamos con los 512 y lo ke me kea, hasta q duplique telefonica, q me toca el 07 agosto o por ahi

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en marxuquera i aqui no llega la adsl.

Miguimau

Son unos listillos. Te han prometido el mega porque tarde o temprano Telefónica duplicará.Lo que pasa es que te lo tenían que haber explicado. Sinceramente...lo que te digan los comerciales por teléfono no vale un céntimo. Pecaste de confiado(por supuesto no es tu culpa sino de ellos, no me malinterpretes). Si te sirve de consuelo(no creo) muchos aún pagamos 39 +IVA por 512k :-(

🗨️ 1
kaleth

Jo, y lo que nos queda...