BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1MByte sin HW. Me han mandado un SMS. Ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo mi conexión a 1MByte. En Area de Clientes aparezco pendiente, pero ya conecto con la contraseña del mail de "Recordar Contraseña".

Hoy, me han mandado un SMS que dice: "Estimado Cliente: En las próximas 48 horas, SEUR le entregará su pedido deYACOM. En caso contrario llame al 902101010 de SEUR indicando su Número de pedido XXXXXXX".

Mi pregunta es: ¿Qué es lo que me van a mandar? Yo he contratado una opción sin HW.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te mandan una carta con los datos de configuracion, nada mas

BocaDePez
BocaDePez

¿Que te creías que te iban a enviar, una Pizza?

pffffff

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Juas!!! Con extra de queso!!! :P :D

BocaDePez
BocaDePez

Podrías especificar algo más, ¿qué día te distes de alta? ¿de donde eres?, es que yo me di de alta el día 30 y a fecha de hoy ni yo se nada ni en Ya.com saben nada, solo saben decirme que está en proceso de alta.

konkac

Yo tambien tengo el SMS en mi telefono.
Yo me di de alta en Ya.com el 15/9, el 18/9 envié el fax de baja a Terra (me dijeron tendría que estar con ellos asta el 26/10), el día 9/10 Terra me bloquea cuentas de correo y no me deja navegar, el 13/10 sincronizaba con Ya.com, el 14/10 navegaba con Ya.com (con la contraseña conseguida), el 18/10 recibo el correo que dice que mis líneas están bien y me dan servicio, hoy me envían un SMS a mi movil para decirme que un mensajero de SEUR pasara por mi casa para darme el Kit.

En fin, creo que todo bien, solo seis dias sin ADSL. Cuando contrate Terra en el 2000 tardó dos meses.

Un saludo.