BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1MB+LLAMADAS 20€

BocaDePez
BocaDePez

He visto el anuncio y ha llamado mi padre, pero no se fia. Y aqui solo veo quejas, que es lo normal, pero a alguien le a ido bien y no le an estafado ni nada raro :S

Gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi un año con wanadoo y todo bien

loko39

Si te va bien perfecto pero como tengas un problema.....
Si puedes darte de alta en ya.com o jazztel mejor, no te vayas a arrepentir luego.

🗨️ 15
Nova6K0

Sí claro Jazztel ahora es la Panacea, sobre todo en Desagregación completa del bucle. Expertos en dejarte sin ADSL y Teléfono.

Que elija quien le de la gana, yo estoy muy contento con Wanadoo y de las cinco veces que llamé, me atendieron perfectamente. A parte que la conexión (1 Mb + Lllamadas revendido 36 €) me va muy bien.

Salu2

🗨️ 12
santopol1

los revendidos van bien, los desagregados suelen ir bien... hasta que alguien toca el botón equivocado y por ejemplo TE DAN DE BAJA SIN QUERER.
Mis padres siguen en W, yo me he ido a otra, 2 dias sin sincronizar, activo en la nueva a los 15 dias de la baja "sin querer"

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Miguimau
🗨️ 2
cademar
🗨️ 1
Miguimau
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los revendidos suelen ir bien... hasta que te llama un comercial de Telefonica, te pregunta que tal te va tu ISP, que si quieres adsl con ellos... y al dia siguiente los muy cabrones te dejan sin sincronismo, y comienzan a darle largas y respuestas estupidas a las reclamaciones que le hace Wanadoo. Los cabrones de Telefonica digo. Experiencia propia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Que se dé de alta en Ya.com? Ni se te ocurra. No sé como sería Ya.com hace un año pero los 6 meses que llevo yo esto ha ido de mal a pésimo.

🗨️ 1
santopol1

Yo me he pasado a Ya pq me en W cortaron la linea en Enero por un supuesto impago en Agosto del año pasado. Pago para que me la devuelvan a los 2 dias, como a los 7 no fueron capaces de hacerlo, aproveche para darme de baja.
Me quitaron el 1052 y la clave de acceso al servicio, pero si tienes un familiar o conocido que te preste su clave, puedes acceder mientras tengas sincronización (eso hice del 17 al 31 de Enero, que me empezó a sinronizar con Y)
¿mi experiencia? hasta 10 dias sin desconectarse, cuando W se desconectaba 2-3 veces al día de media. Velocidad: la prometida. Puedo subir o bajar de velocidad con un simple cambio de parámetros,nada de baja y alta (ahora parece que por fin han conseguido hacerlo en W tb)
Es decir, habra a quien les vaya bien, regular o mal con cualquier operadora, que en el SAT te coja el que curra por pagarse las copas de esa noche o quien se preocupa por ayudar (tambien depende de la actitud del que llama ¿eh?). Pero no nos engañemos, las lineas son las que hay y solo las mantiene el ex-monopolio.

BocaDePez
BocaDePez

llevo tres años con wanadoo... empece con el ADSL 256GO y ahora dispongo de 2 Megas DIrecto y encantado...
la velocidad la contratada y conexion estable... sin cortes ni problemas aunque en eso influye otros factores com la linea...
29 dB margin
9 dB atenuacion

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si supierais el pollo q m montó mi padre. Xq le pregunto el nº de telefono y su nombrepara darle la informacion y luego cuando colgó empezo a decirime que si lo iban a usar para estafarnos y todo eso y yo.......

Así que nada seguire pagando 16.52€ por 56 k de mierda con telefonica que le voy a hacer

🗨️ 9
loko39

Vete a ya.com, tambien tienen 1Mb por 20€, por poco mas tienes adsl.

🗨️ 4
drivers66

Hola loko:

En ya,,20 euros son los primeros 6 meses,,luego sube a 25 (te lo digo por experiencia) ;-)

🗨️ 3
loko39

Ah vale eso no lo sabia, y wanadoo mantiene los 20€ siempre ?? o luego sube también??

🗨️ 1
drivers66
BocaDePez
BocaDePez

Y eso si no les da por cobrarte más antes de tiempo como a mí.

isidro1915

yo con wanadoo desde 2001 nunca he tenido un problema, ahora estoy en proceso de baja alta para pasar de adsl 256 sin llamadas a 4 megas horario comercial porque segun parece es un producto de empresa. ya me han mandado el sms para confirmarme que el alta se finalizara en breve

sale por 25 euritos, que yo creo que es mas que razonable por 4 megas 24 horas mas llamadas. ademas en marzo me enchufan los 20 megas por el mismo precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me parece de ciencia-ficción el que haya que darse de baja y después de alta en una misma compañía para cambiar de producto.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Miguimau

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

sin cobertura :-o

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, a los que tenemos un mega con llamadas nacionales por 36 €, nos bajaran a 20 €

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Wanadoo y para que te cobren los 20 € tienes que darte de baja, tirarte 40 dias sin adsl y date de alta de nuevo. en fin una vergüenza pero si alguien consigue que le den el salto directamente que me lo cuente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si no quiers llamadas por cuanto te saldria por menos?
es que yo solo quiero el adsl 1mb nada mas mis motibos tengo
un saludo

🗨️ 2
Angelus

= las llamadas van incl

Miguimau

Si tienes MOTIVOS tanto mejor,

PezEnLaBoca

Pues acabo de llamar y a mi no me han dicho nada de baja y alta, me han tomado nota de la migración y se pondrán en contacto (dicen). Pero yo tengo adsl sin llamadas revendido.
Como he dicho en otro mensaje, espero no tener que arrepentirme de mi llamada :-(

ADSL2

yo lo tengo desde hoy, y funciona muy bien ;-)

FArroyo

Hola compañeros, ayer me di de alta en Wanadoo 1Mb+ Llamadas 20€, queria saber la opinión de verdaderos usuarios de Wanadoo así como que puedo hacer para que mientras me llega el adsl y demás poner los 56kb que voy a tener en 2pcs, antes tenia el speed stream de Telefonica...
Otra duda que tengo es que he pedido un modem-router de 4 puertos y ahora mismo no se cual es el que mandan a ver si me lo podeis indicar, muchas gracias.

🗨️ 1
elveri

Normalmente cuando contratas un producto de ADSL, en wanadoo, automaticamente te activan una tarifa plana de 56 Kb hasta que te llega la banda ancha, deberías preguntarles, y si te la han activado, cuidado con el nodo que te den. un saludo.

FArroyo

ADSL2 compañero tu lo tienes ya dado de alta todo¿? Ha tardado mucho? va bien? Gracias, estoy un poco nervioso por los muchos y malos comentarios que he leido.

🗨️ 3
ADSL2

lo tengo desde hoy, me falta el kit wifi, pero utilizo mi router de jazztel, pues asido muy rapido, la portabilidad me la han realizado en solo 5 dias desde q lo solicite en el 1414, solo falta q la timo informe a wanadoo y me envien el kit, la conexion va muy bien. aki puedes ver capturas mias ;-)

Porfin tengo ADSL

🗨️ 2
FArroyo

Sinceramente no lo entiendo muy bien jeje, pero si dices que va bien.. pos va bien jeje, gracias por contestar, espero seguir en contacto contigo por si tengo mas dudas y no molesto claro.

🗨️ 1
ADSL2
BocaDePez
BocaDePez

pues "hasta 20 Megas" + Llamadas en Horario comercial... por 25 eu. es un chollo para lo que hay... lo que habria que ver es el precio de llamadas fuera de ese horario por si clavan mucho o no.
Y bueno y tener la suerte de tener una buena linea y que te sincronicen a mas de 15 megas...
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El resto de llamadas te la vana facturar segun la tarifa hogar..

la tarifa hogar es la tarifa base que se ponen a los clientes,
no es muy cara!

Saludos crack

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tarifa Hogar para los Naveghables Ciudad y Nacional.
Tarifa Negocio para los Naveghables en horario Comercial. ;)

OdinR

Yo tb llevo bastante con wanadoo y tampo tengo problemas el unico problema q tengo es con telefoncia q en la calle tiene en un poster una cipotera de cables y cuando hay viento se me corta el adsl tanto como el telefono y siempre llamo van al dia siguiente lo miran peor no hacen na

🗨️ 1
FArroyo

Me alegra saber que hay compañeros de Wanadoo a los que le va bien el adsl de 1Mb, me estais dando animo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual que otro post de mas arriba.

Tengo 2M pagando 36€+IVA pero cuando les digo que me quiero pasar a 1M por 20€+IVA me sueltan que me tengo que dar de baja y luego otra vez de alta.

Eso sí quedandome sin servicio mes y medio o mas.

Vaya sinverguenzas (otra vez) estos de Wanadoo, que tratan mejor a cualquiera que pase por la calle que a los que les venimos llenando los bolsillos desde hace años.

Como nos toquen otra vez los.......me doy de baja y punto.

Saludos a todos los sufridores de Wanadoo

🗨️ 8
mma

A mi me ha pasado lo mismo, tengo 1mb+llamadasx36€ y me dicen que tengo que darme de baja y luego de alta y eso supone un monton de dias sin adsl. Me parece lamentable esa discriminacion entre clientes.
Me han dao un descuento de 12€ para marzo y dicen que en abril habra nuevas cosas, pero yo no quiero cosas, quiero pagar menos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola soy crack, en un principio se ha lanzado esta oferta el 20 de febrero, sinceramente pienso que a todo el mundo se le deberia de dejar por 20 euros,

Solo os digo que podeis solicitar un descuento de 12 euros para el mes de marzo y que espereis en ese mes porque seguro que os dejaran a ese precio, me refiero al precio de 20 euros,

Yo trabajo en wanadoo por ahora nada es oficial, los 20 euros solo para clientes nuevos hasta nuevo aviso, paciencia y confiemos en la empresa, seguro que haran algo, no creo q sean tan tontos como para empezar a perder un chorro de clientes...

Ya vereis como en breves os daran las noticias!

Animo!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Wenas, os cuento, yo tengo contratada la tarifa plana wanadoo 24 56kbs + llamadas 24 horas, he visto la oferta de 1mb+ llamadas por 20€ y la queria contratar, pero me pone que no tengo cobertura, entonces se me queda en 25€, quiero saber en cuanto dinero se me queda al mes sumandole el IVA.
Responderme por favor, estoy harto de los 56kbps y quiero dar el salto al adsl, que ya va siendo hora.
Un Saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau

La palabra de un teleoperador de Wanadoo no vale nada.
Ya hemos visto caer por aquí a muchos imbéciles como tú, que por cuatro duros que cobran encima vienen aquí a insultar a los clientes y a pedir paciencia.

En vez de venir a decir memeces vete a resolver incidencias. Por ejemplo las mías, que me llevais desde que me cambié a Naveghable cobrando la factura mensual por duplicado, no me funciona el área de clientes y se me va la marcación a menudo por sólo citar unas pocas de las muchas putadas que me venís haciendo.

BULLSHIT!

fulcrum

Kefren tio, logueate al menos y da la cara. Se huele a la legua que eres tú. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola.. mira, yo estoy en Jazztel.. el servicio de adsl perfecto, pero lo que es facturaciones y atención al cliente muy pésimo. Tardaron 5 meses en darme de alta por errores suyos, y para rectificar el subdominio que se habian equivocado de una letra me dieron de baja y nueva alta, que quiere decir más de un mes....
Yo también me enfadé, pero veo que en todos sitios va igual...
La culpa es de quien permite todo esto y hay que esperar tanto...

YamahaR6

crack,que router 1 puerto regalan?,alguien lo sabe?

BocaDePez
BocaDePez

entonces en que me se queda en 29 €?

BocaDePez
BocaDePez

Miguel que razon que tienes,tienen mas cara que el cemento armado pero seco!!!ami como llame y me digan eso y no me apliquen la factura correspondiente igual que la gente burofax directamente y se acabaron los problemas,porque he estado muchisimas veces a punto de darme de baja por temas tecnicos y esto ya seria la gota que colmo el vaso,murio el perro ceso la rabia!!!y no los contrato mas en la puta vida con ellos el adsl aunque tenga que ir a telefonica y pagar un poco mas,esto es que se rian a uno ya en la mismisima cara y eso si que ya no!!!

BocaDePez
BocaDePez

igual luego no te hacen la baja bien y te cobran 2 adsls que hay gente que les pasa y luego en lugar de descuentos mas follones!!!!yo me lo pensaria y mucho señore/as con esta empresa de informales y poco profesionales.

BocaDePez
BocaDePez

lo barato sale caro prefiero ir a timofonica aunque cobren mas pero se puede decir que son mas serios.

BocaDePez
BocaDePez

en cuanto se queda el precio? , si a los 25€ le sumamos el 16% de IVA, responderme por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joder tio, te pirastes las clases de matematicas???

BocaDePez
BocaDePez

Entre tasas,enganche,permiso del vecino y permiso de la comunidad te puede salir por unos 60€ pero tambien le tienes que sumar la parte de la limpiadora del portal.Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre...... pues 25 + el 16 % (4) = 29 euros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sabeis si los que tenemos adsl de wanadoo de i mega mas llamadas por 30 euros obtendremos alguna subida? o he de darme de baja y contratar la misma conexion por 20 euros?no seria justo cobrar a cada uno una cosa distinta

toreski

No tiene mala pinta la oferta, habría que ver el servicio.
En la web pone:

"Evita sorpresas en tu factura sabiendo lo que pagas de antemano."

Así que entiendo que detras de esta oferta no habra limite de descarga/mes a un Gb no?

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar no tengo linea directa y pago 36 euretes y me dicen que tengo que darme de baja y luego alta,me decian que me hacian un descuento de 12 euretes en la proxima factura pero que la siguiente despues 36 +iva fijate que gente!!!pero eso no es lo mas sorprendente les vuelvo a llamar al 1414 en opcion 2 activacion de packs nuevos que es donde te remiten que llames si llamas al 902 y el primer comercial me hace el descuento de 12 euretes y llamo a la media hora me coge otra comercial y no sabe nada de nada de lo que me han hecho osea papel mojado!!!
finalmente llamo al 902 de bajas y tanto charlar y charlar la chica me ofrece 3 meses gratis los cuales evidentemente cojo y despues de eso me dice que despues de los tres meses gratis ya la empresa habra solucionado el tema de las facturaciones de 25 euros +iva de la gente sin cobertura directa y que solo quiera el descuento economico!!!!y me da un numero de serie que es el resguardo por si pasa algo y tengo que reclamar.ya veremos como queda la cosa!!!si me dan realmente los 3 meses chapo sino ya veremos en que acaba esto.ir directos a bajas y os daran 3 meses algo es algo para salvar los trastos!!!

toreski

Bueno pues por una vez me ha dado por leer la letra pequeña xD, y hay algo que no me gusta, una vez verificado el número te da acceso a las condiciones del contrato para aceptarlas y seguir con el alta.

Partiendo de que es un servicio SOLO para los que tiene cobertura de red propia wanadoo, en todas las modalidades de este punto dos (modalidades con cobertura de red propia + llamadas) empieza por "tarifa plana 24h" menos la modalidad ADSL 1Mb + llamadas libres que pone: servicio de llamada de voz [...] y ADSL.bla bla bla. Se caracteriza por una cuota mínima independiente del consumo (es decir pagas cuota + consumo, digo yo) y un precio máximo de facturación (que no dice cual es). etc etc

Alguien sabe algo al respecto?

Gracias

🗨️ 3
PezEnLaBoca

El 1M+llamadas libres es el que va a partir de 6€ al mes, creo yo, el de 20€ mes es adsl 1M+llamadas nacional:

(link roto)

🗨️ 1
toreski

Ok. pero no viene reflejado en las condiciones del contrato

elveri

ADSL 1Mb+llamadas libres, ya no existe, ahora mismo las cosas están así:

ADSL 1 Mb+llamadas nacionales, con cobertura: 20 €.
ADSL 1 Mb+llamadas nacionales, con cobertura, (Antiguos): 19 €.
ADSL 1 Mb+llamadas nacionales, con cobertura, +bono llamadas internacionales+4x4: 36 €.
ADSL 1 Mb+llamadas nacionales, sin cobertura: 25 €.

(Son cuatro ADSL 1 Mb. a precios distintos)

ADSL 20 Mb+llamadas nacionales: 36 €. (Antes 42 €).

El ADSL 20 Mb, no quiere decir que te vaya a funcionar a esa velocidad, es lo maximo que ofrece Wanadoo pero depende de lo que aguante tu línea, ADSL de 4 Mb, pasa también a ser 20 Mb, y a 36 €, también.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos! Nada, queria comentaros una cosa... porque he leido por ahí opiniones sobre wanadoo (en ciao) y menos dos o tres (de muchiisimas), todas eran malas... y bueno... acabo de contratar el adsl 1mb+llamadas, y en 20 dias me llegará el modem y tal... y bueno, me está empezando a entrar miedo... hasta que leí las opiniones de aquí y he quedado algo más tranquilo.

Eso, decir que llevo unos cuantos años con modem 56kb con wanadoo y todo perfecto, menos algun dia con la conexion caida y algún finde que iba muy lento, pero vamos, en 4 años un par de findes mal creo que en general muy bien.

Y nada que eso, queria saber opiniones de alguien que lleve tiempo con la oferta esta de los 20 euros... he leido todos los mensajes y mas o menos todo bien, pero queria saber mas opiniones. Por cierto, cuando llamé al 1414 y les pregunté por la velocidad real, ya que siempre había algo menos del mb, me dijeron que estaba en zona de máxima cobertura, por lo que la velocidad seria la máxima... a alguien que le hayan dicho esto de la máxima cobertura qué tal le va?

Saludos y gracias de antemano!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno... soy el mismo de antes... jeje... solo una cosa más... esque no se donde lei que el servicio este de 1mb+llamadas era que el adsl lo gestionaba telefonica pero wanadoo ponia el nombre... esto es cierto? Esque me parece algo extraño.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me lo han comentado, de todas formas deciros que lo he pedido y que estoy a la espera de que me llege, por 20€ + iva voy tener lo mismo que le pagaba a telefonica por 40€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he llamado al 1414 (2) y la srta. que me ha atendido me ha indicado que la promoción es solo para los de red propia (directo) que en mi caso como no la tengo no pueden darme esa opción. Me estan tomando el pelo, o bien, han aprendido rápida la lección por la avalancha masiva que se les viene encima. No entiendo como pueden haber ofrecido 3 meses gratis en espera de reducir el importe a los que pagan 36 euretes, si sólo se ofrece para los de red propia. Desearía más opiniones de gente en este mismo caso, ya que como digo no sé si me estan tomándome el pelo. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo, como tengo 1 Mb + llamadas por 36#8364;+IVA, he llamado ayer mismo al 1414 (paso de gastar mas pasta) y me han dicho que en abril, si aguanto, me suben a 4Mb, y luego en junio a 20, ambos con el pack ese 4x4 que no me interesa y lo de las llamadas internacionales (que tampoco me interesa).Para que lo sepais.

De todas maneras, ¿donde habeis llamado para lo de los 12#8364; menos en abril?. Gracias.

OdinR

Me ha dicho una amiga q trabaja en wanadoo puesto q los 20 € 1 MB solo es para el directo q llame y q pida la baja por cuestiones economicas y me regalan 3 meses y supone un ahorro de 108 €

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!!

Es totalmente cierto, acobo de llamar a los cabrones de wanadoo y os cuento:

1.- Hace cosa de una semana llamé 1414 para enterarme de a oferta del mega (yo tengo navegable nacional y 4 mg) y me dicen despues de comerme un poco el coco que ya me llamarian para comentarme el tema del cambio de los cuatro megas al mega y que nada de darme de baja.

2.- Hoy ya harto de esperar acabo de llamar al mismo numero 1414 y me remiten al 902 012 220 y el chico que me atiende tambien me remite al 1414 (para morirse de risa) pero me pongo chulo y al final me dice que me quede con los magnificos 4 megas y que espere a dentro de dos meses que me pondrían los 20 megas más las chorradas de las llamadas internacionales y el puto antivirus (el que no tenga virus,, va listo a estas alturas de la pelicula,, y lo que es peor te ofrecen el panda que hace cosa de dos semanas le jodio a mi compañera de despacho su ordenador... puff) Le digo que me pase con el departamente de bajas y me pasa con un chica que me OFRECE TRES MESES GRATIS DE ADSL A 4 MEGAS Y LLAMADAS NACIONES (ES DECIR LO QUE YA TENGO POR LA CARA!!!! Por supuesto, le digo que me pase un correo electronico o algo que certifique que me estan dando esa oferta y me dice que no, que no pueden, al final solo me puede dar "el numero de referencia de su expediente"

Creo que le estan dando ofertas a quien quieren ellos, lamentable

En fin, abslutamente bochornoso, juzgad por vosotros mismos chicos.

:-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto. Tienes que llamar decidido a darte de baja, y al final te ofrecen los tres meses gratis. Y si no te los dan, te das de baja y punto pues no se merecen otra cosa. A lo mejor más adelante lo arreglan pero de momento es penoso que nos traten a los que no tenemos cobertura como si fuesemos basurilla. A mi si que me han dado los tres meses gratis.

pmre2006

Yo soy tambien de los que tienen 1MB + llamadas a 25e. Tambien a mi me han dicho que no se modifican las tarifas.
Creo que la administracion les habria de obligar a cobrar a todos la misma tarifa, ya con en su publicidad no informan de condiciones especiales. En caso contrario se les habria de sancionar por publicidad engañosa

BocaDePez
BocaDePez

LLamas al 1414 que en realidad es activacion de pack y la misma chica te hace el descuento de los 12 euros en la proxima factura a los que no tengan cobertura directa y que les estan cobrando 36+iva con llamadas nacionales,porque a las nuevas altas el nuevo precio son 25+iva y dicen que no te pueden actualizar el precio a los antiguos clientes entonces despues de pelear un rato te hacen el descuento de 12 euros pero dice que solo en la siguiente factura pero despues de esta sigue a 36+iva ose que no digo mas!!!vergonzoso!!!
Yo me mosquee y llame al 902012220 y opcion 4 les dije que me pusieran con bajas y al final me dieron 3 meses gratis que es pasta!!!y que despues de los tres meses gratis me dijo la chica que ya estaria solucionado el tema de la facturacion para poderme igualar el precio a 25+iva es una buena opcion no pierdes dinero sino que ganas y ademas al final te igualan osea si sale todo bien genial!!!!te dan un codigo de numeros por telefono como justificante de la promocion de 3 meses gratis por si habria algun problemilla o cualquier cosa con dicho numero poder justificar que te lo han concedido la promocion.
Yo sinceramente aconsejo pasar de los 12 euretes de descuento porque estariais en los mismo y siempre llamando y llamando y lo mejor es lo citado y a correr.
Solo lo que cuento es mi caso sin cobertura osea revendida de telefonica navegable 1m/320 +llamadas nacionales precio antiguo 36+iva precio nuevo para altas nuevas 25+iva y como no actualizan tarifas a clientes antiguos como yo pues eso lo contado.saludos y animaros que 3 meses son pasta!!!!y que os den el numero de resguardo de confirmacion de aceptacion de promocion 3 meses gratis por si las moscas!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han ofrecido tres meses gratis, pues soy de los de 1 MB a 36 euros, y es un robo que por el mismo producto y la misma empresa nos cobren 36 cuando a lo mejor en el pueblo de al lado lo cobran a 20 euros. Otra cosa es que yo llegue la tecnología de los 20 MB, pero el precio tendrían que igualarlo pues es el mismo producto.
Si llamas decidido a darte de baja, al final te ofrecen los tres meses gratis con un número de referencia. La verdad es que si no me lo llegan a dar me doy de baja porque es indignante.

BocaDePez
BocaDePez

esta oferta a ke area geografica esta limitada? xq aki a galicia no llega nada. en la pag d wanadoo no me dice nada. Si alguien sabe q me context pls.

🗨️ 2
Nova6K0

A las zonas con cobertura de la red de Wanadoo (ULL). Para nosotr@s( yo tambien soy de Galicia). Si eres cliente nos dán unos regalos, dependiendo de la oferta que tengas. Si no vale 25 € + IVA (20 € + IVA es sólo para las áreas con cobertura ULL).

Salu2

WachiWachi

¿En Galicia donde? Porque yo en A Coruña tengo disponible el 1Mb por 20€

Nassio

Yo tengo 256 k + llamadas a 19 euros y perfecto. Tardaron unas 3 semanas y luego todo como la seda.

Ahora además me dicen que me pasan a 1 M por el mismo precio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿pero para cuando? ya estamos a 2 de marzo y contra antes como que mejor no??

DeW

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dicen que a partir de marzo, puede que lo dejen para 31 de Diciembre del 2010..... seguirian cumpliendo, ...como de costumbre.

¡ Si cuando el rio suena agua lleva!

¡ Que poco dura la alegria en casa del pobre!.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y a todas, tengo una duda, estoy un poco liado con esto de las compañias.

Tengo contratado telefonica y creo que pago demasiado 65€ mas llamadas, me gustaria cambiarme pero no se como me va a ir, la verdad es que con telefonica me va muy bien pero como ya os he comentado pago mucho.

Cual me aconsejais????

Gracias de antemano.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quieres q te diga... yo personalmente lo voy a poner! y espero q me vaya bien,
Lo q no se es pq no pusiste el adsl duo de telefonica q tienes las llamadas y el adsl por 40 € + IVA,

BocaDePez
BocaDePez

SINCERAMENTE DEPENDIENDO DE LA COBERTURA QUE TENGAS TENDRIAS QUE REALIZAR UN ESTUDIO Y ENTRE TODAS ELEGIR LA QUE MAS TE CONVENGAA TI,UN SALUDO SILVI