BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1mb+llamadas = 1mb+5€ OJO 28€ de factura

BocaDePez
BocaDePez

Buenas comunidad,

Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto como mi factura ha cambia de 23€ a 28€. La gente que tenga ya.com desde hace mas de 1 año tiene que estar atentos a este detalle.

Despues de hablar con facturacion de ya.com me han dicho que se me ha acabado la "promocion" de las llamadas y a partir de ahora debo pagar 5€ por tener el servicio de llamadas.

Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Ya.com, 4mb con llamadas, y me cobran 2 € por las llamadas, no 5 € y llevo mas de un año.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, cual es la cantidad que pagais en total, porque igual os estais haciendo un lío.

Yo tengo 2Mb +llamadas y en la factura sé que desglosa las llamadas, pero el total es el que corresponde 34#8364;

Salu2

🗨️ 1
McCartney

A mi tambien me meten esos 5 euros desde hace tiempo
En estos momentos pago 24.95 #8364; Los 19.95+5 de las llamadas Y de ahi no me bajan (ya reclame en su momento oportuno)

BocaDePez
BocaDePez

Antes el 1mega+llamadas estaba a 19,95 los 6 primeros meses y despues subia a 24,95. A lo mejor te pasa algo parecido, contrataste algo que estaba a un precio durante un tiempo y luego subia.

Vuelve a insistir, a ver si te actualizan al precio actual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo justo hace un año que me di de alta. Soy de los de 20 euros los primeros 6 meses y luego 25 el ADSL mas llamadas. Llame primero a post-venta y alli me dijeron que bajarme a 20 no era posible, pero que me podian subir a 4Mb, pagando un euro mas. Le dije que no, que me pasasen con bajas. Alli, en bajas consegui que me rebajasen a 20 euros el ADSL mas llamadas.

🗨️ 1
ASFA

A mí me pasó lo mismo. Al finalziar el periodo de promoción me lo aumentaron 5 euros más, hasta 25+IVA, les llamé y les dije que el producto de aDSL 1 mega+llamadas estaba como precio defintivo a 20 € en su web y que por tanto el mismo producto se debe vender al mismo precio a todo el mundo.
Me lo volvieron a poner a 20+IVA con un dto. de 5 € en llamadas. Es decir, como estaba antes.
Así que a insistir.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que putada, a los nuevos se lo ofrecen a 19,95 pa siempre y nosotros de pardillos a 24,95 :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,,como digo un poco mas arriba. yo lo intente en post-venta, y no colo, en bajas si que me hicieron el cambio de tarifa.