BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1mb + telefono gratis y el paso a los 2mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento a ver si saco algo en claro:

El verano pasado tenía 512 sólo en mi choza de Córdoba, entonces cuando salió la famosa ofertilla sólo para clientes nuevos de 1mb por el mismo precio logré hacerle un chanchullo a una operadora y conseguí que me pusieran 1mb al mismo precio que 512 durante un año (supuestamente hasta el 31 de diciembre de 2005)

Por otro lado también tenía contratado 1mb con auna en Sevilla pero hace poco lo di de baja pq iba a dejar de estar por ahi (ambos contratos estaban al mismo nombre).

Tonces al tiempo recibi una llamada de Auna en el que me preguntaban si quería dar de baja el contrato de Córdoba, a lo cual le dije que no, que era el de Sevilla, y entonces de buenas a primeras sin pedirlo ni nada, va y me dice: "pues por las molestias le vamos a compensar con un año de internet gratis + 10€ en llamadas mensuales gratis". Ante la sorpresa le insistí si de verdad no tenia q pagar un duro y el tio me dijo que si, q a partir de la factura de junio ya no pagaria nada durante un año.

Weno, pues ahora que ha salido lo de los dos mb, digo yo...¿creeis que podría darles la vara para que me pusieran 2mb y mantener mi año gratis?

Y otra cosa, si yo REALMENTE tenia contratado 512 pero luego me dieron un año a 1mb, y luego un año gratis, tonces ahora ke cojones tengo contratado? XD

Estos de auna no hacen na más ke liarnos.

Saludetes

👁 227
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.