Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1MB TELEFONICA O JAZZTEL

Hola tengo una duda y es que en mi domicilio dispongo como velocidad maxima de 1 MB tanto de jazztel como de telefonica y no se por donde tirar, me gustaria que me aconsejarais en funcion de precio de la calidad de los servicios y cosas como el rendimiento de la linea, lo que se os ocurra para que me decida.

Un Saludp

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a va me e colado, tengo un colega q tiene timo y me dijo q…

a va me e colado, tengo un colega q tiene timo y me dijo q era asi pero tendria un cuelgue o algo ^^

saludos

• Cerrado

Hombre, teniendo cobertura Jazztel 1 mega significa que para…

Hombre, teniendo cobertura Jazztel 1 mega significa que para septiembre/octubre te ampliarán a 4 megas y tendrás la opcion de pasarte al Dual Play (20 megas y linea telefonica desagregada)

• Cerrado

jazztel es mucho mejor en calidad precio, te recomiendo la…

jazztel es mucho mejor en calidad precio, te recomiendo la opción de jazz encarecidamente. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues me suele sincronizar a 3,5 o 4 pero ultimamente va un…

pues me suele sincronizar a 3,5 o 4 pero ultimamente va un poko peor, tengo mucho ruido en la linea (3 o 25 como muy muy muy mal )

enga saludos

• Cerrado

Por precio,Jazztel,que además te ofrece las llamadas gratis…

Por precio,Jazztel,que además te ofrece las llamadas gratis pagando esos euros de menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

seguramente te digan que telefonika sea lo mas fiable…

seguramente te digan que telefonika sea lo mas fiable pero...... yo me kedaria cn jazztel. ademas si no me ekivoko telefonika ofrece 1024/128 y jazztel ofrece 4 mbps/320 o si no tienes cobertura ponen 1024/320 en jazztel ponen mas upload. Los demas te podran decir sus malas esperiencias, yo te cuento to; tuve un problema hara 1 mes.... tardaron 1 mes en arreglarmelo en fechas de examenes y me ofrecieron en compensacion por eso activarme la oferta del verano gratis. hoy por hoy toi cn 4 mbps/320 kbps la mar de contento.
      espero haberte ayudado

un saludo