Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 13/10/05 18:15]

1mb con telefónica ¿comprar router adsl2+ o adsl?

buenas, hace cosa de un par de semanas que contraté 1mb con telefónica, no porque yo quisiera, sino más bien porque mis padres quisieron (su amada telefónica). No me quejo, sólo quiero saber si me merece la pena comprarme un router adsl 2+ pensando en que en futuro no muy lejano la telefónica opte por esta tecnología, ¿merece o me quedo con un simplón de hasta 8Mb?

PD: no quiero añadir más leña al fuego. Ya he visto algunos rumores por ahí de una 3ª duplicación, aunque como bien apuntan no creo que sea hasta la primavera del año 2006. Que ganas tengo de pirarme de casa y probar que tal con los 20Mb esos.

1saludo y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los DSLAM antiguos de Jazz con el firmware actualizado ya…

Los DSLAM antiguos de Jazz con el firmware actualizado ya estan dando ADSL2+ para los desagregados parciales a 6Mb... tanto si tienen un router ADSL2+ O ADSL.

Aquellos que tengan un router ADSL2+ y sincronizan bajo ADSL2+ tendran mejor señal que los que tengan el un router de ADSL y sincronicen bajo ADSL... Si la linea es buena obtendran ambos 6 Mb....

Vamos que no es necesario que tengas un router ADSL2+ salvo que vayas a sincronizar a velocidades superiores a 8 Mb... o que tu linea te de una mala señal y con el ADSL2+ se mejore algo.

• Cerrado

Lo primero es que, tal y como ya supondrás, Timofónica no…

Lo primero es que, tal y como ya supondrás, Timofónica no tiene previsto sacar ninguna oferta de ADSL2+ por lo menos en una buena temporada y cuando la saque, ten por seguro que la colocará a un precio parecido al que tienen ahora mismo los 4Mb o los 8Mb. Y lo segundo es que lo más seguro es que sea la propia Timofónica la que regale los routers ADSL2+ para atraer más clientes.

En mi opinión, no te merece la pena.