Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

1mb...sin llamadas....me harán caso????

Hola a tod@s :

Ayer solicité el alta en la oferta de ya.com de 1mb+voz pero en mi caso sin llamdas, no quiero que preasignen mi linea; La solicitud la hice por teléfono, llamé un par de horas más tarde para confirmar que efectivamente mi solicitud constaba de esa forma pero... me contestaron en un principio que había contratado la oferta con llamadas, después de que la teleoperadora "mirase bien" me confirmó que efectivamente yo tenía razón.

Y yo me pregunto....me harán caso??? cuando te preasignan la linea te envían un contrato previo de aceptación..si no llega entiendo que tampoco debo preocuparme??

ya os contaré mi aventura.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te niegas a realizar la grabación cuando te llamen, no…

Si te niegas a realizar la grabación cuando te llamen, no puede preasignarte la linea (ni contratarte la voz)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y xq no quieres que te preasignen la línea? Algún motivo…

y xq no quieres que te preasignen la línea? Algún motivo religioso o algo así?

• Cerrado

[Editado 29/03/06 19:09]

No envian ningun contrato ( o por lo menos yo no lo he…

No envian ningun contrato ( o por lo menos yo no lo he recibido) y para la preasignacion hay que hacer una gravacion de voz que sirve como contrato.Mientras no te lo hagan no podras tener la voz con ya.com

• Cerrado

La grabación de voz no sirve como contrato, es simplemente…

La grabación de voz no sirve como contrato, es simplemente una autorización del titular de la linea para que cierta compañia (en este caso ya.com) preasigne la linea con sus servicios.

En mi caso yo soy el titular del contrato de adsl y mi padre el titular de la linea (el que realizo la grabación de voz) y obviamente con su llamada no esta realizando ningún contrato, ya que el cliente de ya.com SOY YO.