Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1Mb SH de Ya.com. Problema línea según telefónica.

Hola,

Como muchos otros me pasé de telefónica a Ya.com por su oferta de 1mb SH por allá los septiembres.

Tras muchas llamadas al 902 (lo que no tiene nombre) y muchos cabreos y sin sabores (me siento completamente desamparado frente a las "grandes compañías") hoy me he puesto al habla con telefónica.

Tras decir al robot que te atiende "asistencia técnica A D S L" me han pasado con un comercial que por una vez parece que sabía de lo que hablaba. Tras exponerle el caso (baja telefónica, alta ya.com, espera eterna, reclamaciones a telefónica, lavada de manos de ya.com....) me indica que según sus datos mi línea (al estar relativamente lejos de la centralita) soporta 256, 512 a duras penas, y 1mb muy difícilmente, y que a lo mejor van por ahí los tiros de por qué están tardando tanto.

A mí que me da que no, pero vete tú a saber. El caso es que le indico que si no hay otro remedio tendré que volver a telefónica y me indica que tienen una oferta hasta enero para darse de alta en ADSL gratis sin hardware y pagando 9,90 de cuota hasta diciembre (usea un mes). Y a mí que me huele a chamusquina para recuperarnos a todos lo que estamos así (en el limbo administrativo de la inutilidad de éste país). Algo así como "os perdonamos la broma de desconectaros de nosotros y como ovejas descarriadas os acogemos en nuestro seno gratis.... para que volváis a pagar lo de antes claro".

Bueno, además de plantarme en el SIMO la semana que viene y ponerles a parir a los de ya.com a la cara (lo que recomiendo a mucha gente), hago una pregunta a la comunidad: tras esperar unos días más (mitad semana que viene como mucho) ¿me meto el rabo entre la piernas y cojo la adsl 512/128 sin pagar nada de telefónica? Es decir, ¿tiro la toalla de intentar tener algo mejor?

P.D.: Desesperadito toy.... ¡qué mundo por dios!... qué mundo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, te comprendo por que llevo como tu esperando desde el…

Hola,

te comprendo por que llevo como tu esperando desde el 16/09.

No obstante, yo trataría de verificar lo que te dicen con Timofonica ( atenuaciones, niveles de ruido, etc.) para ver si tu linea aguanta o no ese 1 Mb.

Un telefono que te puede ser útil es este de Telefonica Data 900.501.289.

Suerte y S@lu2