BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1MB SH "activar promocion"

rezze

Bueno,tengo el mega de la oferta de septiembre y no estoy en su cobertura por lo que hasta ahora no me habia salido lo de activar promocion.
Hoy me a picado un huevete y he entrado al area de clientes de ya.com.y WOALA ahi estaba activar promocion.
Que conste que no me han mandado ningun mail ni nada de nada simplemente ha aparecido ahi por arte de magia.

La cuestion le doy a activar promocion y sale esto en pantalla.

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrS4T4n

Coño, a mi tb me sale...
Y me pone lo mismo, me da que va a estar así hasta que duplique telefónica y luego pondra que ya nos han duplicado...
Que pena de ISP...

yacom-ADSL

joder ami tambien me sale lo mismo, ya noda el error de anoche, ;-) tengo 512 sin cobertura.

DarkWinD

A mi también me sale desde hoy a la mañana, tengo 512 SH fuera de cobertura

🗨️ 1
Althor

A mi tbn me sale pero aún no está completada el alta (de hecho sigo con Arsys). He contratado 1mb con cobertura...

rezze

Una putada xk seguro que esto es para ponernos los dientes largos ,menudos son estos de ya.com.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambienformación duplicación de velocidad
Ya.com ADSL

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la promoción de duplicación de velocidad. En breve, nos pondremos en contacto con usted para informarle personalmente del procemiento que deberá seguir para poder acogerse a esta promoción.

Le animamos a que continúe visitando su Área de Cliente y disfrute de las promociones y otros servicios que le ofrecemos para premiar su fidelidad.

Gracias por su confianza en Ya.com ADSL.