BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1mb/s a 39€ me sabe a poco viendo esto

BocaDePez
BocaDePez

Francia ha aprobado una reducción en las tarifas de acceso a Internet de alta velocidad en un esfuerzo por acelerar el desarrollo de este tipo de infraestructuras y mejorar la cobertura en zonas rurales. El Gobierno va a aplicar una reducción de precios que supera el 10%..

Las tarifas en Francia caerán hasta los 20 euros al mes por el acceso a 2 megabits/segundo desde los 25 euros anteriores, y a 18 euros para el acceso a 1 megabit/segundo desde los 20 previos, ha detallado el Ministerio de Economía e Industria en un comunicado..

El ministro de Industria Patrick Devedjian ha tomado la decisión después de consultar con el regulador de telecomunicaciones francés ART..

El número de usuarios franceses de Internet con acceso a líneas de alta velocidad se duplicó en 2003 y está previsto que vuelva a duplicarse en 2004.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero lo q no tienen los franceses ni ningun pais europeo es la cantidad de bares por metro cuadrado q tenemos aqui :-P ni la bebida tan barata, ni la juerga hasta altas horas de la madrugada ni la cantidad de ruido q hay por la noches en los lugares de bares y discotecas. España en cuanto a juerga vamos a mas de 2 megas por segundo jajaja. Somos la leche. Asi nos va somo el culo de europa en casi todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tenemos las patatas bravas y los boquerones en vinagre!!
Si en telecomunicaciones nos supera Grecia y Estonia!! pero bueno pasito a pasito...a ver ahora con los socialistas a ver el caso que hacen a este sector...
Siempre nos keda el consuelo de ser mejores q Cuba que el Fidel ha prohibido internet allí...
s2

BocaDePez
BocaDePez

Para que veais lo que nos estan estafando, y el Gobierno
y todos los diputaditos de este Pais a leer la prensa, que es por lo visto para lo ùnico que sirven. Que caro nos cuesta todo en este Pais.
Saludos