BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1Mb revendido, 6Mb y el 50% de descuento

NetSpot

Pues hoy he llamado a Ya.com para ver que pasa con el 1Mb de los revendidos, qué pasa con los 6Mb y qué pasa con el 50%.

Clasificaré el Servicio de Atención al cliente como bueno. De hecho, de las 2 veces (que no llamadas) que me ha tocado llamar a Ya.com, nunca me he tenido que cabrear con ellos. Entiendo que haya gente insatisfecha, pero por atención al cliente no los veo tan mal. Más bien, yo creo que el problema viene por chanchullos de sincronización entre los diferentes departamentos.

Hoy he hecho 3 llamadas, una sobre mi caso particular sobre 1Mb (revendido), otra a bajas, para saber sobre el famoso descuento de 6 meses al 50% y otra para confirmar lo que me han dicho y de paso preguntarles por los 6Mb.

1ª llamada:

Pues bien, sobre el 1Mb de Ya.com para revendidos (quiero que quede bien claro que hablo de revendido), aunque no aparezca en la oferta comercial de la página web, la oferta existe, de hecho, lo ha comprobado dos veces porque la he mareado un poco y 1Mb revendido existe. La única forma de aumentar la velocidad para estos clientes que en su día no se pasaron a 3Mb pagando un euro más es haciendo un cambio de contrato. Para lo cual yo no estoy por la labor porque me sale a 10 eurazos más.

2ª llamada:

Luego he llamado a bajas para hablar sobre el 50% de descuento que tanto se habla últimamente. Los operadores de aquí no hacen nada ni aplican descuentos, quien lo hace son los de atención al cliente, no bajas, así pues me remitió a atención al cliente.

3ª llamada:

Vuelvo a llamar a atención al cliente y la siguiente operadora me dice que el descuento existe y hago que me lo explique. El asunto funciona de la siguiente manera, alguien se intenta dar de baja de verdad y, los de bajas, si se da el caso, lo comunican al cliente, si quiere darse de baja, remitiéndole a un número de teléfono. Si llama, descuento al tanto.

Nota personal: en realidad no creo que esto sea así (sobre todo leyendo a otros que lo solicitan) y que me lo han dicho porque he ido con la verdad por delante, solicitando el tan hablado descuento y no me lo iban a dar por la cara, aún así, al haber realizado dos llamadas a servicios diferentes, viniendo a decir lo mismo, gana cierto tinte de contrastabilidad.

Además en esta llamada he preguntado sobre los 6Mb y los operadores lo único que saben es que esa oferta comercial en Ya.com no existe y sobre posibilidad de haberla en un futuro me ha confirmado lo que ya sabemos, que no hay noticias al respecto y que las únicas ofertas comerciales, como productos ADSL son 1Mb, 3Mb y 20Mb.

No sé, sacad vosotros vuestras propias conclusiones.

A mí lo que me deja es en la disyuntiva que ya tenía, es decir, pagar menos por 1Mb o pagar bastante más por 6Mb en otra compañía. Y, esto, en mi balanza personal, pesa más el precio que la velocidad, de momento... En realidad no, la subida tan baja me molesta bastante...

BocaDePez
BocaDePez

Segun en la region que vivas, telefonica ofrece 6 megas por 25,90 durante un año. Yo estoy pagando 29,95 a yacom por 1 mega, asi que me parece que o se ponen las pilas o me piro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo pago 26 y pico por los 3 megas, si la cosa sigue asi tambien me lo pensare

saludos

McCartney

En realidad aparte de esas ofertas, tambien existe la modalidad 10Mb