BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1mb con orange a 25€???

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamdo de orange ofreciendo esto. Mi zona no tiene otra cobertura con orange en su pagina que 1mg a 36€ por eso me extraña? Que pensais? Me dan un mes para pensarmelo y si no va bien me doy de baja. Vivo en gran canaria zona de Vecindario cp es el 35110
Consejos plis

GIGA FUTURIBLE)

ORANGE le ofrece la mejor solución al mejor precio

ADSL 1Mb + Llamadas Nacionales Horario 24h

Navegue por Internet con ADSL de 1 Mb 24horas, 365 días

Llamadas locales y nacionales incluidas..

Router 1 puerto incluido ( Router wifi disponible por 59,9€)

Incluye: 10 cuentas de correo de 100 mb+ 50 mb de web+ 50mb álbum

Conexión a Internet desde el primer día con una conexión gratuita Dial Up 56/64 Kbps 24 horas, hasta la activación de ADSL

25 €/mes

Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 951.01 10 15

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te informo que a mí esa oferta me la ofrecieron hace ya unos 6 o 7 meses, porque al igual que tu no tengo cobertura de Orange, la acepte y el precio tranquilo que no sube es siempre el mismo. 25 € + iva, que en total se te va ha quedar en 19 €.

Te mandan un kit con el router los cables, 3 microfiltros (para ponerselo a los telefonos que tengas) y con instrucciones (yo elegi el router 1 puerto). La velocidad es 1Mb/320Kb + llamadas nacionales

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

perdon soy el de antes, 25 € + iva son en total 29 € (que se me equivoque antes al escribir)

BocaDePez
BocaDePez

Más vale bueno no Wanadoo que ladrones en vinagre. Lo fuerte es que aún haya gente que piense en ponerse el ADSL con Orange.

Saludos y suerte de todos modos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues si es el segundo operador de españa, tan mal no debe ir. ya ha pasodo bastante tiempo desde la sombra negra de lo que fue los inicios de wanadoo, ya.com, jazztel y cia. Ahora casi todos ya tienen una operativa bien definida y funcionan medio decentemente.

No todo es la timo, yo di el salto hace un año con la promo de amena de 10€/mes y me he ahorrado del orden de (30€ * 12 meses) + iva, la diferencia de precio es mucha y vale la pena probar.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la ayuda a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Si te interesase aprovrcha y contratala, ten en cuenta que esta oferta solo es valida si te la hacen ellos (normalmrnte la hacen a clientes de Orange de tarifa plana), siendo imposible (o asi lo parece) contratarla pidiendola tu por tu cuenta. Efectivamente es la misma que ofrecen por 36 euros cuando eres tu quien la pide (1Mb+llamadas 24h en revendido de Telefónica).

Saludos.