Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

1MB nome conecta

Hola,

tengo un problema con mi conexión de 1Mb de Orange, sincroniza bien pero luego realmente no conecta, he probado tanto por tarjeta de red como por usb y de ninguna de las dos formas funciona, incluso he reseteado la configuración del router (thompson speedtouch 530) y obviamente he llamado al servicio tecnico y me han tenido una hora haciendo el idiota, han dado de alta una incidencia y me han pedido que espere. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿cuanto duró? ¿cual fue la solución?

Gracias, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Vamos por partes... el router sincroniza no? Cuando conectas…

Vamos por partes... el router sincroniza no?

Cuando conectas el equipo al router por cable ethernet... ¿Que IP te pilla el equipo y que puerta de enlace?

Si intentas acceder al router mediante la IP que te indica como puerta de enlace... ¿Consigues conectar?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Antes que nada, te diré que hoy ya ni sincroniza (ayer solo…

Antes que nada, te diré que hoy ya ni sincroniza (ayer solo lo hacía a veces), cosa que no entiendo.

En cuanto a lo otro que me preguntas, la IP que muestra al hacer ipconfig es la de acceso al router y lo de intentar conectar a la IP que aparece como puerta de enlace lo he intentando hoy sin éxito.

• Por creer... creo que si, pero hasta que no lo pruebes no…

Por creer... creo que si, pero hasta que no lo pruebes no saldremos de dudas.

La semana pasada en casa de una amiga vi como un router intentaba sincronizar durante un par de minutos hasta que se quedaba colgado, y luego no podía hacerse nada más con el más que apagarlo y volverlo a encender, no funcionaba ni la conexión web hacia el router.

Pueden ser muchas cosas, pero para ir descartando, si tienes la posibilidad de probar otro router adsl...