BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1MB nome conecta

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

tengo un problema con mi conexión de 1Mb de Orange, sincroniza bien pero luego realmente no conecta, he probado tanto por tarjeta de red como por usb y de ninguna de las dos formas funciona, incluso he reseteado la configuración del router (thompson speedtouch 530) y obviamente he llamado al servicio tecnico y me han tenido una hora haciendo el idiota, han dado de alta una incidencia y me han pedido que espere. ¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿cuanto duró? ¿cual fue la solución?

Gracias, un saludo.

Comparte
campi

Vamos por partes... el router sincroniza no?

Cuando conectas el equipo al router por cable ethernet... ¿Que IP te pilla el equipo y que puerta de enlace?

Si intentas acceder al router mediante la IP que te indica como puerta de enlace... ¿Consigues conectar?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué me dá la sensacion que esas preguntas tan sensatas que haces, el 95% de la gente no sabe ni que son?

La gente es muy plug&play, enchufa y navega...

🗨️ 3
campi

Ha sabido configurarlo con anterioridad, sabe cambiar de ethernet a usb, sabe que su router sincroniza y ha razonado lo suficiente como para llamar al servicio tecnico antes que preguntar aquí.

Yo creo que si me sabrá responder a las preguntas, y si no sabe, que pregunte. Valga la redundancia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no me refiero al que inicia la conversación, sino que es un pensamiento en voz alta... ;)

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Antes que nada, te diré que hoy ya ni sincroniza (ayer solo lo hacía a veces), cosa que no entiendo.

En cuanto a lo otro que me preguntas, la IP que muestra al hacer ipconfig es la de acceso al router y lo de intentar conectar a la IP que aparece como puerta de enlace lo he intentando hoy sin éxito.

🗨️ 3
campi

Pues a ver si vas a tener el router jodido...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y crees que probando con otro router cualquiera, poniendo bien el usuario, pass, y protocolo (PPPoE) y tal, funcionaría si el problema fuese ese?

🗨️ 1
campi