BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1MB en Madrid

Pinxote

Hola a todos;

Pues un poco lo de siempre, a ver si colaboramos en el foro gente aparte de los vecinos de Barcelona, que suficiente tienen los pobres con los problemas que estan arrastrando con 1MB

Parece que en Madrid nadie (o casi) se ha adherido a la oferta de 1MB.
A ver si la gente comenta que tal le va con 1MB, tiempo hasta recibir el kit, velocidades medias, mula...

X cierto, a modo de curiosidad, al recibir el kit, es autoinstalable y a navegar?? (en el caso de que no haya problemas tipo config) O es necesario alguna llamada + a Jazz o algo asin?

1 saludo!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Indy80

Tio el problema no es de la gente. El problema esta en la escasa cobertura q tienen estas compañias.

🗨️ 3
Pinxote

Sin embargo, esto parece un tópico, pero la gente solamente habla de los problemas surgidos de su propia experiencia con ADSL (cosa completamente lógica).
Lo que ando buscando son comentarios de gente que le haya ido bien el asunto del 1MB de Jazz, porque vamos, espero que alguno esté contento, que me está entrando el bajón de haber tramitado mi alta el viernes de la semana pasada.

QUE SE CUENTE LA GENTE QUE LE HAYA SIDO POSITIVA LA EXPERIENCIA CON EL JAZZ 1MB!!!!

(se q es muxo pedir, pero algún testimonio de Madrid estaría dbuti :-D )

🗨️ 2
Indy80

He conocido casi todos los proveedores y te puedo decir q todos me han ido igual de bien.

Asi q amigo a mi entender preparate para disfrutar.

PD He tenido-Wanadoo,Telefonica, Ya.com y ahora Arsys, si dios quiere algun dia tendre a Jazztel jejejej
El dia q tenga cobertura

CarlosSpider

Yo ya lo he comentado varias veces (hay que leer otros posts) que me va bien. Ningún problema.

Solicité el alta el día 17 de marzo. Con la Semana Santa por medio se demoró el tema. El día 16 de abril tenia la conexión funcionando.

Uso el router zyxel 650HW-31 del kit de Telefónica. Lo configuré con los datos que me dieron y a tirar.

Navega bien. No se juega mal (lo he probado un par de veces con el UT2003). Las descargas directas van como una moto .... sin queja.

He puesto al principio de este foro pings a diferentes servidores. Las pruebas de velocidad dan bien en general.

Pues eso, que resumiendo, sin ninguna queja. :-P

AÑADO que estoy en Madrid capital.