Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de 1Mb + llamadas a 2 Mb + llamadas

Hola,

Tengo contratado 1Mb + llamadas con ya.com. Lo contrate en noviembre, con lo cual, todavia no he completado el año de permanecia. Es posible cambiarme a 2 Mb + llamadas?

El caso es que cuando lo contrate no existian los 2Mb para mi linea. Ya ahora veo que si, y encima mas barato...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Comencé a navegar con Ya.com en la modalidad de 1Mb a secas a…

Comencé a navegar con Ya.com en la modalidad de 1Mb a secas a primeros de Marzo. No había pasado 20 días y solicité el cambio de velocidad a 2 Mb. Tardaron 5 días y desde entonces todo va super bien. Debo tener suerte.
      Saludos

• Cerrado

No tienes que pagar nada. Tu sigues con el mismo contrato A…

No tienes que pagar nada. Tu sigues con el mismo contrato
          A mi me dijeron que me lo hacían en unos 15-20 días pero aun estoy esperando.
          Lo raro es que este mes aun no me han cobrado y suele llegar la fra entre el 15 y el 20 de cada mes durante más de 3 años.
          Ya veremos cuando llegue que me temo lo peor, :-?

• Cerrado

Ya la he recibido Me han bajado 2 euros, pero no me han…

Ya la he recibido
              Me han bajado 2 euros, pero no me han subido el ADSL
              Desde luego ya les vale. Vuelta a llamar de nuevo. No voy a permitir que me cobren 26.95 por 512 + llamadas cuando ofertan 1 mega + llamadas por 19.95 :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto. Mis valores de atenuación(U:63 D:56) y margen de…

Por cierto. Mis valores de atenuación(U:63 D:56) y margen de ruido(U:16 D:8) no son muy buenos. Creeis que seria buena idea las 2 megas?