BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1mb + llamadas por 15 euros

BocaDePez
BocaDePez

Este producto son 20 euros al mes, pero si les llamas y les presionas un poquito, te hacen un descuento de 5 euros durante un año.

Un amigo mio en julio lo contrato, y en agosto se queria cambiar a tele2 y le hicieron esta oferta. Yo cuando me entero, les llamo y les digo que tengo un amigo que le han hecho esta oferta y que si a mi no me la hacen (yo llevo con ellos desde la epoca de eresmas y wanadoo), me doy de baja. Entonces me dicen que me la hacen durante un año por ser antiguo cliente.
Cuando llegue agosto, que es cuando me cumple la oferta-descuento, les llamare y a ver lo que hay.
Os recomiendo llamar a todos, no hace falta que amenaceis con daros de baja, simplemente decir que hay muchisima gente que disfruta de este descuento.
El que no llora no mama.

moon31

Si maman muchos, no te quepa duda que no te van a hacer ninguna oferta... Si prefieres que lo tenga mucha gente por tu generosa bondad, aun sabiendo que te puedes perjudicar a ti, adelante, eres un santo. En general depende del bolsillo de cada cual... Creo que no se debe hablar mucho de esto, no por egoísmo, pero si por proteger tu bolsillo y por tener 2 dedos de frente. Idem para el famoso teléfono de orange que rula por ahí día sí, y día también. Para un bolsillo normalito, lo mejor es no hablar tanto de estas cosas, no se gana nada y sí se puede perder.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eres libre de tener tu postura, pero no se qué haces por aquí. A menos que seas del grupo de los que quieren siempre recibir y nunca compartir.

Para que tu egoismo tenga paz y se reconcilie con tu cerebro te diré que si usas el buscador, este tema de los 15 euros se lleva anunciando, por personas con ánimo de compartir, desde hace al menos 18 meses. Yo mismo estoy acabando el segundo año a 15 euros y en este tiempo Orange no nos ha castigado por avisarlo a otros internautas .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo quizas no tenga dos dedos de frente, pero si alguien escribe hoy una respuesta sobre el tema diciendo que ha llamado a Orange y que le van a hacer el descuento, me voy a alegrar un monton.
Y, por supuesto que llame al 900900067
:-D

menumorut

Lo que paso con el router gratis (post de cabeza en este mismo foro) antes lo regalaban a todo que amenazaba con la baja.

Ahora te lo dan pero con mucha dificultad y solo si aceptas un compromiso de 6 meses.

BocaDePez
BocaDePez

¿A los que vivimos en un pueblo y nos ofrecieron la descatalogada 1 mega + llamadas por 25€ también nos lo ofrecen si amenazamos?.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no hay que amenazar nada. Simplemente hay que llamar y pedir la baja porque SE ACABO EL AÑO de contrato. Te pasan con bajas y te preguntan porqué te vas.... antes debes haberte hecho con una razón válida: por ejemplo, ya.com te ha ofrecido 3MB total línea de teléfono incluida por 29 euros.
Suelen ofrecer los 6 megas de 25 euros, pero se les responde que no interesa más velocidad sino menos precio. Y claro, si sumas los 14 de línea a los 20 de 1MB te vas a 34 y ya.com son 29.... Normalmente te ofrecerán cuota reducida de 1Mb (pero ojo, a veces intentan reducir el precio 3 meses, cosa que no hay que aceptar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema es que vivo en un pueblo y aquí ni hay Ya.com ni Ono ni nada de nada. Además los tengo llamandome todas las semanas para que me pase a 3 megas por 36€ con lo que si les digo que me den de baja incluso se alegrarán.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el tema de los 15 euros es para los directos. He leido esta mañana que orange ha sacado nuevas ofertas para desagregados, pero no he prestado más atención ya que no me afecta.