Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿ 1mb jazztel o 2mb ya.com ?

Buenas, pues estaba dudando entre estas dos ofertas.

Pero claro, ambas tienen cosas en contra.

La de Jazztel, si lees bien las condiciones generales y las particulares para el contrato de ADSL 1 MEGA, compruebas que tienes un contrato de 1 año minimo, y que si se te vas antes del cese del mismo, cito para que no queden dudas: "El contrato tendrá una duración mínima de 1(año), contado a partir de la fecha de comienzo del servicio. En caso de que el cliente curse la baja durante el período de duración minima, deberá abonar las cuotas que resten hasta completar dicho período"

Y por otra parte tienes la oferta de adsl2mb de ya.com (con cobertura, en mi caso), y que son 54.9€ al mes mas iva, frente a los 32.95 mas iva de Jazztel. Pero la principal diferencia es que, pagando alta en las dos, la de ya.com pone bien clarito que no tienes ningun periodo minimo de contratacion, vamos que en el caso de que te vaya penosamente pues la darías de baja

Pueseso, no sé cuál coger, porque lo del año entero no me da muy buena espina, y bueno de ya.com he leido muchas criticas...

...claro, eso si logro dar de baja la linea de wanadoo antes, que veo que es un poco imposible..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tanta permanencia no permanencia.... Lo importante es que…

Tanta permanencia no permanencia....

Lo importante es que vaya bien o no? Cuando te metes en un sitio pensando que te va a ir mal al final sale mal

:-o

• Cerrado

Yo estoy en Jazztel 1mg El compromiso de estancia és a cambio…

Yo estoy en Jazztel 1mg
      El compromiso de estancia és a cambio del modem o router. En mi caso como ya tenia router les pregunté si me podia dar de alta sin este compromiso y me dijeron que sí. Así que cuando me enviarón el contrato para firmar y devolver taché la clausa esa del año lo firmé y listo.
      Jazztel ha anunciado que en junio pondrá 4mg sin aumento de tarifas. A mi me va bien (109Ks).
      Luca

• Cerrado

no creo que tachar unilateralmente una clausula en un…

no creo que tachar unilateralmente una clausula en un contrato escrito sirva absolutamente para nada,,, en todo caso invalidas el contrato, es de cajón

ahora, que Jazztel jura y perjura que ya no pide periodo de permanencia, al menos es lo que dicen sus operadores, y que el contrato que tienen colgado en la web no está actualizado

yo estoy esperando a que me manden el contrato por escrito,. pero si no está correcto y pone lo del año de permanencia está claro que no voy a firmarlo: "tacharlo" no serviría de nada

• Cerrado

6

Pues mira, en ya.com no te cuesta lo que comentas sino 49.95€…

Pues mira, en ya.com no te cuesta lo que comentas sino 49.95€ (si, por 2 megas) pues al tener ya ADSL tienes modem/router y no lo necesitas.

http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/

En cuanto a Jazztel se rumorea ke les van a duplicar una y otra vez durante los próximos meses. Hagas lo que hagas puedes arrepentirte :P

Salu2!!

• Cerrado

Estás comparando un precio con otro, pero de un servicio de…

Estás comparando un precio con otro, pero de un servicio de una velocidad diferente. También Ya.com tiene una conexión sin hardware y sin periodo fijo de permanencia para 1 Mbps a 29.95 + IVA

http://acceso.ya.com/adsl/sinhardware/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me refería a cuál de esas dos me recomendáis, puesto que de…

Me refería a cuál de esas dos me recomendáis, puesto que de ponerme ya.com me pillaría la de 2mb..