Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a cavo de darme de alta en 1mb sin hw, espero q vaya bien, mi…

a cavo de darme de alta en 1mb sin hw, espero q vaya bien, mi pueblo es pequeño, no creo que alla saturacion. gracias a los 2 por vuestras opiniones. un saludo. :-)

• Cerrado

hola muchas gracias por tu respuesta, claro que me alluda tu…

hola muchas gracias por tu respuesta, claro que me alluda tu opinion. casi estoy decidido a darme de alta, pero me vendria muy bien alguna opinion mas. un saludo. :-)

• Cerrado

6

hola, yo soy de la palma del condado vecino tuyo, aki solo…

hola, yo soy de la palma del condado vecino tuyo, aki solo conosco a uno que tenga ya.com y leva bien. espero que te sirva de referencia. un saludo.

• Cerrado

gracias por tu respuesta, el precio seria de 57,95 iva…

gracias por tu respuesta, el precio seria de 57,95 iva incluido, lo encuentro razonable. soy de Bollullos par del condado (Huelva) y no conosco a nadir por aki con el mega de ya.com por eso pido opiniones en general de como va por huelva, para tomar una decision.

• Cerrado

Wenas pues mira, te saldria por 54€ mas o menos + IVA, la…

Wenas

pues mira, te saldria por 54€ mas o menos + IVA, la verdad es que es mas barato aun que en Telefonica........... eso esta claro, vas a ir por la red de Nuria de Telefonica, y lo mejor es que te informes como va el ADSL de YaCom por tu ciudad, porque como este muy saturado te va a ir como el culo, es una ruleta, puede tocarte que la linea te valla estupenda sea la velocidad que sea , o que te valla como el culo.

Un SaluDo

PD: Mi recomendacion, es que te pongas ADSL con Telefonica que por un par de euros mas tienes un ADSL 1mb en condiciones (el precio de telefonica es de 70€ mas iva )

• Cerrado

hola, el que inició el post soy yó que me registrado,…

hola, el que inició el post soy yó que me registrado, porfavor ayudadme a decidirme si merece la pena contratar 1mb sin hw.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lose, pero sin hw sigue siendo un precio razonable, a ver si…

lose, pero sin hw sigue siendo un precio razonable, a ver si alguien me puede decir quetal funciona?

• Cerrado

Wenas que yo sepa albura no llega a huelva Un saludo PD: por…

Wenas

que yo sepa albura no llega a huelva

Un saludo

PD: por lo tanto no deberias tener cobertura y te saldria a un precio mayor