BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En 1MB hay para Panel Control y Fastpath?

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que sea el disgregado total de jazztel, al igual que los 20 megas pero con 1MB.

Alguien lo tiene o sabe si se puede?

Ya que si es así me interesaria migrar desde ONO ADSL ULL 1MB con Fastpath , para no notar diferencia de rendimiento pero si en el precio... 20€ menos cada mes.

Un saludo!!

Ari

El Panel de Control lo tienes con cualquier servicio, el Panel de Servicios Autogestionados, que incluye el fastpath, no: Solo para usuarios con 20 megas y factura única o con Jazztelia tv.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El fastpath solo es para juegos online,no? no mejora la sincronizacion verdad? Yo uso internet para webs y p2p en ese caso no me merece la pena activarlo?

🗨️ 1
Raulito

Navegarás algo mejor, pero nada más.

Curro1

Si tienes "línea Jazztel", tengo entendido que puedes activar el FastPath. Tengo un amigo con 3M/512k, y puede activar el FastPath, y le funciona.
De todas formas, mejor que lo preguntes al servicio técnico.

🗨️ 3
Raulito

No, eso sólo es los betatesters.

🗨️ 1
Curro1

OK, no sabía ese detalle.. :-P

Ari

Ya se ha advertido en varias ocasiones, para evitar más confusiones, que solo los betatester que en el momento de solicitar las invitaciones tenían servicios inferiores a 20 megas o parcialmente desagregados con telefónica que no fuera Jazztelia tendrían activado este servicio. El resto, no ;)

En cualquier caso, si tienes dudas puedes consultar en el wiki de BA, donde esta información viene especificada con todo detalle ;)

Saludos