BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1mb en general

StargateSG1

hola a todos, ayer contrate 1mb sin hw de ya.com, y megustaria saber quetal va en general, test de velocidad, emule y descargas directas.gracias por adelantado. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues yo lo tengo desde que salió la oferta y estoy bastante contente. En descarga directa sus 100 Kb/sg, y con la mula, supongo que será cosa de configurarla bien (por ejemplo, tuve que cambiar el puerto que trae por defecto), pero no estoy descontento con la velocidad (con overnet me bajaba a 100 Kb/sg), lo que no te puedo decir son pings de juegos. Ah, y ten en cuenta que dependerá de la zona donde lo pilles y la calidad de la línea. Ale.

Frankie2004

Es complicado generalizar porque cada uno podría extrapolar sus buenas o malas experiencias haciendo creer que o a todo el mundo le va fantástico o a todo el mundo le va de culo. Ten en cuenta que solo una mínima parte de los clientes de cualquier proveedor conoce el foro de BandaAncha, y normalmente suelen escribir aquí o bien para preguntar cuando algo no funciona, o bien para desahogarse gritando porque están realmente hartos. Difícil pues apreciar la cosa es, como diría Yoda.

Ten en cuenta que YA.COM utiliza las líneas de otros, principalmente de Telefónica, y está empezando a usar las de Red Eléctrica Española. Va a depender mucho de tu punto de acceso, que puede o no estar correctamente dimensionado para un caudal determinado. Nunca se habilita en la conexión ATM la suma de los anchos de banda contratados por los clientes ... se espera un cierto nivel de concurrencia, al menos de 5:1 y a veces de 20:1 y si da la casualidad de que absolutamente todo el mundo conectado a ese nodo intenta bajar el 100% del tiempo con la mula, pues se encuentran con que no hay ancho de banda disponible.

También es importante la calidad del equipamiento que tú tienes en tu casa. Si usas un modem o un router de los que los proveedores suelen suministrar, seguramente vaya peor que si compras un router algo más decente. Además los sistemas operativos no están preparados para conexiones de banda ancha de 1 Mbps o superiores, y realmente puede notarse mejoría afinando ciertos parámetros de TCP/IP como MTU, MSS y RWIN.

Saludos.

StargateSG1

gracias por las respuestas, yo soy de un pueblo pekeño y la mayoria estan con la timo, no creo q tenga saturacion en la central. eso espero.

nunme

Yo también vivo en un pueblo pequeño (2000 habitantes) y que yo sepa de ya.com no debe haber mucha gente ya que la que triunfa es Timofónica y me va genial 100Kb/s de media en las descargas directas, 800 Kb/s en test aproximadamente...
Los p2p no me tiran muy bien pero eso depende de la configuración aunque el azureus me tira a 50Kb/s y alguna vez (dependiendo de las semillas) me descargó a 80-90 Kb/s.
Tras haberme pasado de RTB a ADSL 1 Mb mi opinión general es que ya.com 1 Mb sin HW merece la pena por su calidad-precio.

jm27

espero que te vaya bien el 1mb ;-)