Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
76 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Heffeque termino de llegar de vacaciones y te veo, felizmente…

Heffeque termino de llegar de vacaciones y te veo, felizmente te veo y me alegro.
              Has aprobado?, ¿Cómo haas conseguido volver?

Preguntas tontas, supongo que lo habrás explicado ya, pero no tengo muchas ganas de buscar. Lo dicho me alegro de volverte a encontar por aquí

• Cerrado

em... nop, no he aprobado, pero weno, Ono obligaba a mi padre…

em... nop, no he aprobado, pero weno, Ono obligaba a mi padre a darse de baja totalmente o volver a poner internet (que sólo dejan una pausa de 2 meses) y... decidió por buena voluntad a ponerlo otra vez. Esperemos que con las que caerán en Septiembre no le dé la neura y lo quite todo definitívamente. Si es que no aprendo... a ver si los malditos curas me ponen las pilas xDDD (que me voy a la Pontificia a seguir estudiando itis :P )

• Cerrado

2 meses?? Yo recuerdo que con retecal podías pedir la…

2 meses?? Yo recuerdo que con retecal podías pedir la suspensión del servicio temporalmente y tenías un mínimo de 3 meses. Lo recuerdo porque el primer año que tuve conexión me la pusieron para finales de abril (bueno, hasta que pude usarla principios de mayo :-P ) y como en verano no se iba a usar mi madre pidió la suspensión, y fueron 3 meses porque luego en septiembre me tocó usar el modem de 56 k para conectarme a internet :-P De máximo creo recordar que daban 6 meses... pero pufff de eso hace mucho ya.

Por cierto heffeque, suerte con los curas y que no te pase ná :-P A ver si yo he aprobao la única asignatura que me quedaba para septiembre, mañana lo sabré... como suspenda es para pegarme un tiro :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

vamos a ver el mega especial es una contrato que no lo van a…

vamos a ver el mega especial es una contrato que no lo van a modificar sin nuestro permiso. Yo estoy mas que feliz con esta conexion me va de lujo y no me la van a quitar.

• Cerrado

:-o imra no se que habras dicho antes tio pero creo que te…

:-o
        imra no se que habras dicho antes tio pero creo que te contestan a ti por que no tiene mucho sentido con lo que yo he puesto

• Cerrado

Coincido plenamente. En la web pone q los usuarios q…

Coincido plenamente. En la web pone q los usuarios q dispongan de la conexión de 3 megas dispondrán de 4 megas a partir del 15 de este mes. No dice nada de los q tenemos el mega especial. Además, los de Ono no son tontos. Deben saber q si nos quitan el mega especial, muchos clientes estarían descontenos por el tema del upload, con lo cual más de uno se daría de baja.