BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1mb especial

MxMANU

ONO tiene la opcion de 1mb especial 1mb/512 por 6€ mas. A mi me interesa mas esta opcion que los super 3mb juasjuas y la tengo contratada.

Para quien le interese tener mas upload ya sabe que existe esta modalidad tb, un saludo Bandancheros :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

EDITO: Teneis razón, metí la gamba, mis disculpas (este puto calor... :-| )

🗨️ 2
skullcarlos

Que yo sepa solo la subida es para los usuarios de 3mb y quien tenga el mega se queda como esta.

🗨️ 1
Cinemania

Coincido plenamente. En la web pone q los usuarios q dispongan de la conexión de 3 megas dispondrán de 4 megas a partir del 15 de este mes. No dice nada de los q tenemos el mega especial. Además, los de Ono no son tontos. Deben saber q si nos quitan el mega especial, muchos clientes estarían descontenos por el tema del upload, con lo cual más de uno se daría de baja.

BocaDePez
BocaDePez

vamos a ver el mega especial es una contrato que no lo van a modificar sin nuestro permiso. Yo estoy mas que feliz con esta conexion me va de lujo y no me la van a quitar.

🗨️ 1
MxMANU

:-o
imra no se que habras dicho antes tio pero creo que te contestan a ti por que no tiene mucho sentido con lo que yo he puesto

DaniRADR

a que viene abrir un post para decir algo que ya sabemos desde hace tiempo? :-?

🗨️ 7
MxMANU

Pues parece que hay mucha gente que no sabe que ono tiene esa opcion

🗨️ 6
Imra

no creo que nadie de este foro no sepa que existe esa opción.

🗨️ 5
heffeque

no te creas, siempre vienen muchos bocadepez nuevos que entran, miran, leen, y desaparecen. La mitad de las veces se han enterado mal de las cosas, pero weno. Haberlos haylos :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
napster