BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1mb emule y ares

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tamb qiero saver las configuraciones y tbm comose borra los archivos de ares?

🗨️ 1
tumerudi

Queda mal responderse a uno mismo como si fueras otra persona ;)

BocaDePez
BocaDePez

:-P decir la configuraciones algien porfavor

🗨️ 4
Bilbokoa

En fin...podria decir muchas cosas, pero para qué.

Solo diré que busques, que otra cosa no, pero posts e hilos sobre configuraciones hay unos cuantos.

Por otro lado, ¿solo sabes escribir en formato SMS?

Lo de responderse a uno mismo intetando aparentar ser otra persona es bastante cutre.

Frankie2004

¡Qué patético!

Gerwalk

la configuraciones algien porfavor

🗨️ 1
badec

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

:-o nadie dice nada

🗨️ 3
Bilbokoa

Yo te diré algo:

Hoy en Bilbao se lleva a cabo el recibimiento al Athletic Club femenino por la consecución de su cuarto título liguero. Habrá una recepción en la Diputación Foral de Bizkaia a las 19:30 y luego otra en el ayuntamiento a las 20:00.

El Athletic Club femenino lleva militando en la máxima categoria del fútbol femenino, la llamada Superliga, 5 años, y en estos 5 años han ganado la liga 4 veces.

El domingo pasado finalizó la Superliga 2006-2007, día en el que al Athletic Club se proclamó campeón de liga en San Mamés ante más de 25.000 aficionados que contemplaron el partido de liga, el último, entre el Athletic Club y el Torrejón.

El Athletic iba primero, pero empatado a puntos con el Espanyol.

El equipo vasco empató a cero con el Torrejón y el Espanyol perdió en su casa frente al rayo Vallecano por 3-5.

Enhorabuena a las campeonas.

Un saludo.

🗨️ 2
gandalfgr

Y después juegan la champions femenina? es que no sé si existe el torneo pero como te veo puesto en fútbol femenino

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, tambien la juegan, pero es en julio o por ahi, en verano.

Antes, en junio está la copa de la reina. ;-)

Imagen original en http://www.deia.com/fotos/digital/2007/05/10/copa.jpg