Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Con 1MB, ¿cuál es la velocidad real?

Tengo contratado 1Mb pero si hago el test siguiente:
    http://www.adsl4ever.com/test/6/
    la velocidad que me indica nunca pasa de 0,83 Mb. ¿Es normal? ¿Tendré algún problema de configuración? Voy por Rima, en A Coruña.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Escribí 0,83 pero quería decir 0.83. Y, efectivamente, la…

Escribí 0,83 pero quería decir 0.83. Y, efectivamente, la velocidad real de descarga anda también por los valores que decis. Sincroniza a 1024, naturalmente. Gracias..

• Cerrado

6

no sé por qué haceis distinciones entre "teorico" y…

no sé por qué haceis distinciones entre "teorico" y "practico". Normalmente coinciden.

ADSL telefonica sincroniza a 1024kbps. El rendimiento TCP de ADSL con PPPoE es 85.6% (muy detallado en algunos posts mios antiguos) lo que sale unos 877kbps, o 107 kiB/s.

• Cerrado

La velocidad es correcta. El otro 0.17 que te falta se lo…

La velocidad es correcta. El otro 0.17 que te falta se lo llevan las cabeceras de los protocolos TCP/IP y PPPoE.
      En este país el ADSL se vende en tráfico bruto, no tráfico neto real. Es lo que hay.

• Cerrado

1024Kb/8=128KB Teoricos que te sale a unos 100KB practicos a…

1024Kb/8=128KB Teoricos que te sale a unos 100KB practicos a tope que son unos 0,8Mb ma o menos... un cero arriba un cero abajo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi ahora me da Last Result: Download Speed: 521 kbps (65.1…

a mi ahora me da
      Last Result:
      Download Speed: 521 kbps (65.1 KB/sec transfer rate)
      Upload Speed: 259 kbps (32.4 KB/sec transfer rate

• Cerrado

[Editado 28/06/06 00:42]

¿No seran 830 Kb?=0.83Mb Aunque tengas contratado 1 Mb nunca…

¿No seran 830 Kb?=0.83Mb

Aunque tengas contratado 1 Mb nunca llegara a esa velocidad tengo contratado lo mismo que tu y me da unos valores muy parecidos

saludos