BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1mb bajada y 300 subida por 1€ +

BocaDePez
BocaDePez

hola, bueno, soy un chico de burgos y acabo de hablar con ono para ver que pasaba con las nuevas velocidades.Me dicen que me van a subir a 300k de bajada y a los de 512 le subiran a 1mb, bueno pues preguntando cuanto subiria el c9oste a el mb, me dicen que solo me va a costar 1 € mas al mes osea que de 37 o 38 + iva que se viene pagando por 256k ahora me van a pasar a 1mb subida y 300k de bajada, solo por 1€ +, pues bueno todo esto me han tomado datos y tenido que hacerlo via telefono ais que ya sabeis si os interesa, por telefono.porcierto que me ha dicho que la conexion sera a partir de finales de este mes, esperemos que sea asi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

Será 1 MB de bajda y 300 de subida, no??? Porque 1 mb de subida y 300 de bajada como que no xD Y aparte de lo que te hayan dicho, la oferta de ONO sigue siendo 1mb/150, o sea que los 300 en subida no te los esperes ni de coña, aunque ojalá sea asi.

Otro burgales, ya somos 2 ;-)

oSiRisNaref

Tengo aqui la oferta de oNo.

1024kbps/300kbps por 39,95 € (+IVA)

300kbps/128kbps por 29,95 € (+IVA)

Asi que que te pasen de 512 a 1 mega por la cara bonita... Como mucho te pueden pasar a 600 kbps pero ponerte a ti la oferta en exclusiva por ser tu...

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

lo que me toca las pelotas es que estemos hablando de que si yo he llamado , que si yo tambien etc..., que si un técnico, que si otro....

dá verguenza que tengamos que llamar nosotros e informarnos como podemos por que estos ineptos no dicen nada, o sea que me daré cuenta a finales de mes que me han subido la velocidad a 300 cuando lo note en la conexion. patético.
pd:igual con 300 navegaremos decentemente como si tuvieramos 256. jj

🗨️ 2
oSiRisNaref

De todas formas habra que esperar al 22 de este mes (Octubre) para que nos indiquen los nuevos cambios y las ofertas y descuentos que harán a los uSuarios de Retecal. Que espero que sean buenas (que iluso que soy XD)

UN saludo :-)

🗨️ 1
MaCKeR

Yo ya paso de llamar ni de historias, mira, si quieres saber lo que hay entra en la página de ONO y ahí encontrarás lo que hay ahorita mismo, sino es que no lo hay, y no estoy dispuesto a creerme ninguna oferta ni nada de lo que diga NADIE de que "si yo he llamado y me han dicho..." o "si un técnico de ono que vino el otro día a mi casa me dijo..." o "es que un amigo de mi cuñado trabaja en el servicio de limpieza de los baños de ONO y ha oido..." porque ya estoy harto de ver tantas noticias contrastadas. TODO ESTO ES UNA FARSA y punto, a mi mientras no vea cambios en mi conexión no me voy a creer NADA, y mientras la conexión me siga rulando como hasta ahora que no tengo mayor queja, pues adios muy buenas, QUE LES DEN A LOS DE ONO.

Un saludo

Catamaran

Pues a mi me han llamado el Domingo y a mi no me han dicho nada de eso.

A mi me han dicho que suben las velocidades la de 128 a 150 y la de 256 a 300...

Que pasarse de la conexion de Retecal de 256 que la pasaran a 300 (que vale 41€ con el IVA) a ONO 1MB (que vale 46,34€ una diferencia de aproximadamente 4€) estos precios son las conexiones en solitario sin ningun pack con tele ni telefono.

Y la conexión de 1MB no tiene 300 de subida solo tiene 150, ojito con contratar nada sin contrastar la información porque aqui dan cada uno una información

BocaDePez
BocaDePez

es verdad algunos empezais a poner datos y no teneis ni puta idea