BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1MB AunaCable en Linux

martale

Hola... Me han recomendado a vosotros para ver si puedo solucionar mi problem...

Acabo de instalar Linux 9.3 Professional de SuSe y tengo una conexion de Auna / Ono de 1 MB por CABLE.
Mi problema (para mi es un problema xD) esq no se configurarlo :-? para que rule internet en linux...

Por si os ayuda la tarjeta de red me la detecta, que es la que trae mi placa, es lo unico que se, lo demas... ya os lo dejo, si sois tan amables, a vosotros...
Mi modem cable es un WebStar

UN SALUDO...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
trinux

Te RECOMIENDO bajar e instalar, de todos modos acabas de empezar y no tendrás nada importante, SuSe 10.0 en su versión libre (sin software privativo). Te digo eso pues tienes una versión desfasada y si empiezas empieza bien ¿no?

(link roto)

Ahora, cuando estés instalando SuSe simplemente conecta el cable (rj45) a la tarjeta red de tu ordenador con el cable módem encendido y funcionando. Cuando arranques ya tendrás acceso a Internet ¿es eso difícil? ¡¡que te aproveche!! :-D

¿Otro solución? francamente no te hace falta preguntar en foros si has adquirido tu Suse 9.3 Pro gastandote alrededor de 60€. Tienes derecho a 90 días de soporte técnico. Tu problema esta incluido. Te aseguro, pues tuve la grata oportunidad de usar el servicio técnico de SuSe, que solucionaran tu problema con gran profesionalidad.

Saludos

🗨️ 2
martale

Hola suse 10.0?? tiene herramientas de programacion??es lo que mas me interesa... sobre todo, C y para el nucleo... pq me pillao la professional por lo mismo por las herramientas que trae, aora si trae cualkiero compilador me pillo la 10.0

🗨️ 1
trinux

Claro que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Abre Yast -> hardware -> tarjetas de red -> selecciona tu ethernet y edita su cfg. Ahi pones dhcp direccion ip automatica igual con las DNS le das a finalizar y ya esta

Deberia de irte asi.

Saludos

🗨️ 1
martale

oka gracias!!