BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1mb de Arsys

BocaDePez
BocaDePez

hola, kiero contratar 1mb de arsys por 54,90+iva y megustaria saber qtal va arsys en general? sobre todo con emule.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

una mierda no lo contrates, sopote telefonico nulo!!!! pillate adsl con telefónica....

BocaDePez
BocaDePez

muy bien, va fenomenal. a mi me va genial y nunca me falló. Son gente muy seria. Contrata.

🗨️ 4
rulas

Gente seria? Juas. Son unos estafadores.

🗨️ 3
x90r

Ami nunca me han cobrado nada que yo no haya contratado, a ti si???

🗨️ 2
rulas

Pues si, he estado dias sin conexion y si me los han cobrado. Que yo sepa no contrato las cosas para pagar sin q me prestren un servicio (y cuando lo prestan no es digno y encima casi tenemos q dar las gracias)

🗨️ 1
x90r
BocaDePez
BocaDePez

Son los mejores y si no te gusta te jodes :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mi consejo después de un año atado a esta gente es:
ARSYS ES UNA ESTAFA PARA LOS CLIENTES ADSL , SON PESIMOS.

38cm

mi consejo despues de usar varios proveedores es q son como las demás.

BocaDePez
BocaDePez

de todos los comentarios que estan en este post, ninguno han costestado a la pregunta del chaval que lo inicio, increible. decidle como va en general, y con emule coño, y no tanto si es buena o mala.

🗨️ 3
makaikor

que tendra que ver la calidaddel adsl con el emule
yo tengo adsl normal y el emule me baja rapido

🗨️ 2
bin

jojo, ahora resulta q la velocidad a la q vaya el emule no tiene q ver con la calidad d la conexion adsl... sera por eso q ayer m bajaba a 40 con el router desenchufado??

un saludooo...

🗨️ 1
joanquro

Desde luego, si tu ADSL no va bien, el emule, la navegación, los FTP's, etc etc tampoco irán bien. Pero por muy de puta madre que funcione el ADSL, si intentas bajarte algo del emule que tiene pocas fuentes, pues tampoco irá bien. De donde no hay, no se puede sacar. Más claro el agua.

aramu515

Pues ahi va mi impresion de este operador. Como atencion al cliente un cero pelotero, si tienes problemas te jodes has firmado por un año y si no te dan servicio como a mi durante casi dos meses a callar y seguir pagando. Una verguenza. La velocidad, cuando funciona bien no me supera ni de coña los 440, ni con linux ni con win Xp. Pero he de reconocer tambien que no me ha funcionado mal, velocidades estables desde que acabaron los problemas de duplicacion. El emule va bastante bien asi como el bittorrent. No tenemos proxy cache, otra ventaja. Saca tus propias conclusiones. Si me entero que nos van a duplicar otra vez me cago patas abajo, otros dos meses sin conexion? Me voy a oyro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Hasta el jueves pasado te hubiera dicho que GENIAL! llevo con ellos desde agosto y solo un par de problemillas pero que se solucionaron en un par de horas. Pero ahora llevo desde el jueves fatal, se me abren unas paginas, otras no, las q se me abrian hace media hora ya no... vamos en plan loteria! Me "consuela" saber que es un problema generalizado y que me imagino que lo arreglaran con la mayor brevedad posible, eso espero, porque el jueves cuando me vi con el rollo de no poder navegar me veia como algo aislado y como podras leer en el foro estos casos lo tienen muy crudo para solucionar nada! A ver si esto se soluciona ya!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya llevo aproximadamente un mes con la línea de Arsys de 1 MB. y tengo que decir, que de momento, me va de fábula.
Siempre me funciona a toda velocidad, en el emule he llegado a ver algún pico que pasaba de los 100 KB/seg y teniendo en cuenta que siempre me bajo muy pocas cosas a la vez la velocidad media por lo general suele estar siempre por encima de los 30 KB/s. que creo que es más que buena.
En cuanto a la atención al cliente solo les he mandado 4 o 5 mails los cuales me han contestado todos y muy rápido y he llamado una vez al teléfono de asistencia técnica y me atendieron muy bien, no estaba al teléfono un operador al cual le han dado un manual y te pregunta ¿Pero ha enchufado su router? como pasa muchas veces con los amigos de telefonica, se notaba que era alguien con conocimientos ¿Casualidad?
De momento tengo que decir que estoy muy contento de haberme ido de terra y haberme pasado a Arsys.
Además por los 55#8364; me dan, a parte del router, IP fija y dominio gratis con varias cuentas de correos asociadas.
Saludos.

wannabe

podias decir que protocolo usa, y si se puede poner en monopuesto y si fue facil de instalar, si usas router o modem, y ya puestos a pedir hacer ping y alguna traza
gracias

MasterOnion

Sinceramente, a día de hoy Arsys es uno de los peores proveedores de acceso a Internet: velocidades penosas, servicio tecnico inexistente, cortes contínuos en la conexión... Yo de tí me lo pensaría muy bien antes de meterme en la boca del lobo, porque tardarás bastante en salir (concretamente un año).

BocaDePez
BocaDePez

Yo dispongo de 1 Mg, la realidad es que la velocidad alcanzada est a en torno a los 800 k, con el emule de pena igual o peor que cuando disponia de 512 k, es decir no vas a notar mejoria en las bajadas, pero decirte que los demas proveedores van a ser similares. Ahora bien lo que puede marcar la diferencia es la atención que recibe el cliente. De todas las compañias en la que he estado Arsys la pero de cachondean cortesmente del cliente, hasta el limite de que te amenazan continuamente, lo contrario ocurre cuando tienes un problema, nunca te lo solucionan y al final tienes que buscar la solución en foros o en la web. La esperiencia que tengo con Arsys es muy mala y los que opinan que son los mejores se deben de referir a la compañia Arsys del planeta jupiter o contornos, porque la que tenemos aqui va de pena.

No te la aconsejo rotundamente, cometería unos de los mayores errores de tú vidad, bastante estamos padeciendo los que estamos y queremos olvidarnos de Arsys :-(

BocaDePez
BocaDePez

Con el eMule, y el Bit Torrent te irá todo el rato a 100Kb

Muy recomendable :-P