BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De 1Mb a 6Mb

robertito608

Muy wenas a todos, desde ayer tengo cobertura para 6/20mb, he llamado al 1565, y alli me handicho que debo esperar a que se realice la migracion automatica a los 6Mb.
Yo contrate a finales de junio 4Mb mas llamdas nacionales, pero por problemas de cobertura estuve a 1Mb.
¿que tengo que hacer?, esperar realmente a que me migren ellos??
gracias x vuestras respuestas.

Xaludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luxinterior

.

Luxinterior

Saludos

Madre mia Robertito, si ya te hemos leido!!! :-P

Un poco de paciencia que ya te contestará alguien, además tienes varios post que hablan del tema, parece la pregunta del millón de €€€€€€€€

robertito608

Es que llevo 6 llamadas esta mañana entre el 1565 y 1567.
Lo mas cojonudo (perdon) esq me mandan de un numero a otro y me tienen moskeado.Me dicen en el 1565 que la migracion ( de 1 a 6Mb) lo lleva el 1567, y cuando llamo al otro numero me dicen qeu lo lleva el anterior
Por cierto, ya no puedo llamar al 1565, xD me tienen baneado al pulsar la opcion 1 se cuelga solo el telefono

Luxinterior

Saludos

No se pegar links pero se habla del tema por ejemplo en "si me doy de baja y alta otra vez"?

Creo que encontraras respuestas. No creo que te exista baneo por parte de Jazztel, hace un tiempo creo que otro forero comentó algo parecido.
Si uno de los fallos más gordos de Jazztel es el de atención al cilente..... descordinación e informaciones contradictorias.