BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

1mb / 512 kb

HeChlcErO

Tengo la promocion de 1 mb especial y desde hace una semana la subida via p2p no me rula nada. He estado leyendo foros y he leido que a muchos de ustedes os va bien, que no teneis problemas, llamo a ono y me confirman que todo va bien. Hago test de velocidad y todo perfecto, subo a ftp al maximo, en cambio, con el emule, no da pie con bola..... es cuestion del famoso filtro ?

La subida en este tipo de programas no me pasa de 25, probado el cambiar de puertos una y otra vez, pero nada.

Alguna solucion?? o hay k joderse por el gran servicio k ofrecen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde hace dos semanas mas o menos. Subida 13 K/s bajadas 35 K/s. Tambien tengo el mega especial

HeChlcErO

Yo con la bajada no tengo ningun problema, bajo de ftp al maximo, pero tengo la pega con la subida...

K0J1

Pertenezco al club de los "recortados"
Hace unas semanas ya lo comenté en este foro :
¿Han capado los P2P?

y sigo igual , de momento esperando a ver que pasa .

HeChlcErO

Pues es un verdarero coñazo, pq si lo mantenemos por la subida..... Os pasa a todos los que teneis el mega " especial "

Corky

Yo no puedo decir nada porque estoy reformando la casa y no se como funciona el emule ahora mismo.

🗨️ 2
Juandroide

A mi eso me paso durante el mes de febrero
y por la pelea q tuve con la operadora la semana pasada pq me cambiaron a los tres megas cutres y consegui q me devolvieran el especial, deduzco q esos recortes fueron por las pruebas de los 3 megas por mucho q ellos me dijesen que tendria virus de los que no se "matan" despues de formatear. jajajajajajajajajajajaja

🗨️ 1
Corky

Yo también he conseguido que me devuelvan el mega especial, porque con el traslado me cambiaron al cutre como si fuera un alta nueva.

thedarkman

yo sigo subiendo a 54 las 24h con el BT sin ningun problema.