BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De 1Mb a 3Mb, dudas y sugerencias

DarkWinD

Soy un cliente de Ya.com que contrató su conexión en una oferta de la compañía la cual ofertaba 512kbps sin hardware (y sin permanencia mínima) por 29,95. Ahora con la nueva oferta de 3Mb + llamadas por 29,95 (lo mismo que pago) me entran ganas de probar pero me asaltan las dudas:

¿Puedo migrar directamente de 1Mb a 3Mb? ¿Que problemas podrían asaltarme?

¿Podría pedirles el router que regalan (aun teniendo que aceptar el año de permanencia)?

Desde que tengo mi conexión solo he tenido 2 cortes, uno por la duplicacion de Telefónica y otro de una media hora, no sé debido a que porque no me he molestado en comprobarlo pues la conexión volvió a funcionar sin problemas.

Sugerencias? Muchas gracias a los que contesteis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 3Mb a la que te refieres es la de 22.95€.

Te puedes cambiar sin ningún problema. Lo del router no lo sé, tendrías que hablarlo con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien existe la 'oferta' de 3 megas por 29,95 € yo les mandé un email el otro dia puesto que tambien estoy interesado en migrar pero aun no me han respondido...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

3 megas los tres primeros meses, luego cuesta 36,95 + IVA. Yo estoy en tu mismo caso. Y me jode, porque yo siete euros más paso de pagarlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no veo eso de los 36.95€ por ningun lado, por lo menos en acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/. Para mi la cuestion es si la migraciaon es directa sin perder conexion o te toca quedarte sin conexion durantes unos dias.

🗨️ 3
isidro1915

el precio de los tres megas es el siguiente:

ZONA ALBURA (con cobertura)

tres primeros meses a 9.95 €, a partir del cuarto mes 22,95€

acceso.ya.com/ADSLllamadas/3mbvoz/

ZONA TDATA (sin cobertura)

tres primeros meses a 29.95€, a partir del cuerto mes 36.95 €

(link roto)

🗨️ 2
somnex