Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

1MB a 36 Euros + IVA ¿Qué puedo hacer?

Wanadoo, me esta dando una conexión de 1mb/320kbs + llamadas nacionales por 36 euros más iva.
    Vivo en Oviedo, Central Buenavista. Y me gustaría que alguien me aconsejase qué puedo hacer, porque en Oviedo hay gente a la que le están dando 4 megas, y según leo por aquí puede que más velocidad, mientras ofertan otras conexiones más rápidas por menos dinero.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

de momento llamaria a bajas para ke te retengan y te den…

de momento llamaria a bajas para ke te retengan y te den cosas XDD menos da una piedra en principio e visto sakar probecho amenudo xD yo 3 cuotas y mi colega 3 cuotas y el router inalambrico ke keria XDDD presionales Xd

• Cerrado

De acuerdo,,el unico pero es que hay que "casarse" con ellos…

De acuerdo,,el unico pero es que hay que "casarse" con ellos un año. Si la conexion va bien es una buena oferta, si no va bien, puede ser un año tremendo.

• Cerrado

Puedes probar a mirar la cobertura de Wanadoo para 4Mb usando…

Puedes probar a mirar la cobertura de Wanadoo para 4Mb usando el telefono de un vecino que tenga una numeracion similar a la tuya. Si tienes cobertura de 4Mb puedes pedir que te cambien (sabes que si cambias de velocidad corres el riesgo de estarte unos dias/semanas sin ADSL. Si no, puedes optar por alguna oferta mas economica, por ejemplo, Jazztel tiene 1Mb mas llamadas por 33 euros, quiza tambien tengas cobertura de 6 o 20 Mb con ellos. Ya.com tiene una oferta de 20 euros los 6 primeros meses y luego a 25,,,en fin,, ofertas hay varias.

• Cerrado

Cobertura con Wanadoo la hay desde hace tiempo. Los nuevos…

Cobertura con Wanadoo la hay desde hace tiempo. Los nuevos clientes ya van a 4 megas en la misma central.

Cobertura de Jazztel no la hay, primero era para octubre, luego para diciembre y aun no se sabe nada.

• Cerrado

Entonces yo les pediria el cambio si no te importa estarte…

Entonces yo les pediria el cambio si no te importa estarte unos dias/semanas sin ADSL. Si no hay cobertura de Jazztel yo no aconsejaria cogerlo, ya que vas a estar en las mismas (solo que un poquito mas barato). Si no tienes cobertura de Jazztel te van a poner 1Mb revendido, en Jazztel los pasos de revendido a desagregado (te lo digo por experiencia) suelen ser bastante accidentados, llegando a tardar varias semanas sin ADSL (mira el foro de Jazztel).

Si no te aceptan el cambio de 1Mb a 4Mb, mira cobertura de otras compañias y cambiate (por supuesto, de nuevo, si no te importa demasiado estarte unos dias sin ADSL).

• Cerrado

Yo estoy exactamente igual, en la misma central y el mismo…

Yo estoy exactamente igual, en la misma central y el mismo producto contratado.

Parece que se olvidan de los antiguos clientes, pues conozco a varias personas de la central Buenavista que ya tienen los 4 megas, pero que se dieron de alta hace poco.

Ya les llamé un par de veces, pero no se aclaran y cada uno me dice una cosa. :-(

• Cerrado

Y alos que le ofrecen 4Mb son de tu misma central??? Lo mismo…

Y alos que le ofrecen 4Mb son de tu misma central??? Lo mismo es que en tu central no tienes cobertura directo.

Mira si tienes cobertura con jazztel 20Mb y si tienes ya sabes, no te lo pienses por 29.95 € al mes nadie te da más.

http://www.jazztel.com

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pregunta aver si tienes cobertura para adsl naveghable 2mb…

pregunta aver si tienes cobertura para adsl naveghable 2mb pdv, yo me lo e puesto me mandan el router en esta semana, y cuesta 30€, yo no tenia cobertura de na y me entere que existia esto

• Cerrado

Eso ocurre porque no tienes directo. Supongo que tambien…

Eso ocurre porque no tienes directo. Supongo que tambien podras contratar ese mismo mega con llamadas locales por 30€