BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1mb 35€ del año pasado y la duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que debe ser ya un tema cansino, pero me gustaria consultaros a vosotros antes que a ya.com.
Vereis yo contraté el año pasado 1mb de ya.com cuando la cobertura era nacional, aunque al dia siguiente quitasen la cobertura y la limitasen a albura conque yo ya habia contratado pues hasta hoy he tenido el mega.
Bien la duda es la siguiente, conecto por rima pero mi contrato es de 1mb del año pasado, que velocidad deberia de tener a dia de hoy?
Mi router sincroniza a 2mb pero excepto en el test de telefonica que me da 1,5 mb no noto mejoria de velocidad en ninguna otra parte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

deves tener 2mb, y 1,5 son 2mb. baja algun fichero de una web, dever bajar entre 170kB y 205kB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no deberia tener 4megas?

duplicacion de timo+duplicacion de ya?

Internauta

jeje eso es un misterio, da gracias que tienes 2mb a 35€, hay muchos que siguen a 512kb ;-)

BocaDePez
BocaDePez

no ya que si vas por la red de telefonica te duplico telefonica y si vas por la de ya tienes la duplicacion de ya no puedes tener duplicación de ambas redes.

BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de ya.com dicen lo siguiente...

Estimado Cliente:

En Ya.com estamos trabajando para poder ofercerle la DUPLICACIÓN del Ancho de Banda de su conexión ADSL. Este proceso, en el que multiplicamos x2 la velocidad, es el segundo que realizamos durante el año 2005 en beneficio de nuestros Clientes.

Le recomendamos que visite nuestra sección DUPLICACIÓN, donde podrá resolver sus dudas respecto este segundo proceso de aumento x2 de velocidad.

en otras discusiones hay gente que habla de que le han pasado de 1mb a 4mb si yo tenia contratado 1mb el año pasado y ya.com ha hecho dos duplicaciones el 2005 a sus CLIENTES (en ningun caso se menciona que vayan por albura o rima o rapea).....