Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1mb a 2mb

Hola a todos, llevo meses en que llamo a atencion al cliente y unos dias me dicen que van a dublicar el adsl de 1 mb a 2 mb y otros dias me dicen que no, cierto es que de vez en cuando esto me pilla tasas de tranferencia mui superiores a las de 1mb ( e llegao a bajar a unos 200 kb/s) y quisiera saber si alguno de vosotros sabe algo sobre el tema.

Un saludo a todos...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

por qué será que a la gente le dá palo leer los foros antes…

por qué será que a la gente le dá palo leer los foros antes de postear?.... si leemos, ya hay varios hilos sobre este tema, por que abirir uno nuevo?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A 200 kbs sostenidos, o solo a picos? Porque a picos yo…

A 200 kbs sostenidos, o solo a picos? Porque a picos yo también he llegado a bajar incluso a más de 450 kbs....

De todas formas, mira en tu router a ver qué velocidad tienes negociada, para salir de dudas.

• Cerrado

6

No, y si alguien lo supiera, no le creeríamos (lógicamente).…

No, y si alguien lo supiera, no le creeríamos (lógicamente). Lo único que puede despejar estas dudas es el anuncio oficial de Jazztel Telecom S.A.U. Todo lo demás es humo.