Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

1Mb por 26.95€

Ayer me registre en ya.com, en la oferta del mega (sin llamadas) y en el mail me enviaron los datos y ponia que el precio era 26.95. No eran 29? Es que se le ha ido la mano a alguien? A alguien mas le ha pasado?

Ahora tengo adsl con teelñfonica. Tengo que llamar para que me den de baja? Cuanto suelen tardar en hacer el cambio?

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El correo contenia esto: OFERTA CONTRATADA Velocidad: Hasta…

El correo contenia esto:

OFERTA CONTRATADA

Velocidad: Hasta 1Mb/300 Kbps
      Horario: 24h
      Correo: [15x] Cuenta de Correo de 100 MB ya.com
      Hosting: [1x] Hosting de 100 MB
      Cuota de alta: Alta Adsl 1 Mb 35 (euros + IVA)
      Kit de Alta: Router Wi-Fi 3com Gratis
      Tramitación de baja: 25 (euros + IVA)

Cuota mensual: 26.95 (Euro/mes + IVA)

;-)

• Cerrado

La tarifa es de 29.95 € Al alguien le ha traicionado el…

La tarifa es de 29.95 €

Al alguien le ha traicionado el subsconsciente, y te han aplicado el descuento de fidelización de 3€, para los clientes de más de 6 meses de contrato con Ya.com. :-)

A eso le llamo yo, tener estrella... :-)

• Cerrado

6

Se supone que con las duplicaciones a los de 1 Mb (por lo…

Se supone que con las duplicaciones a los de 1 Mb (por lo menos 1 MB + llamadas) se les bajaba el precio unos euros. Lo que yo creia era que lo de la tramitacion de la baja eran solo 10€... ¿Lo han cambiado o es que estoy yo equivocado?

• Cerrado

6
            ¿Pero eso afecta a todos los clientes? Es decir, si yo cuando…

¿Pero eso afecta a todos los clientes? Es decir, si yo cuando me di de alta ponia 10€ para la baja (que no lo se, xq ya me hacen dudar...) y ahora me quiero dar de baja ¿me cobrarian los 10 o los 25 de ahora? Creo que tendre que echarle un vistazo si en el contrato decia algo de la tramitacion para la baja... Porque por esa regla de tres lo pueden ir subiendo y pagar 100€ por darte de baja...

• Cerrado

No existe "tramitación de baja". Tienes que pedir tú a tu…

No existe "tramitación de baja". Tienes que pedir tú a tu antiguo proveedor que te libere la linea ADSL.

Para el post superior:
          Suelen tardar 10 o 15 días antes de notificarlo a tu nuevo proveedor, que a su vez tarda otros 5 o 10 días en darte de alta, por lo tanto estarás seguramente unos 15 días sin internet como mínimo.

Saludos