BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

1Mb-128kb

santito

O es un error... O un timo y un paso atrás... Cualquiera de las dos es posible.

pcmaster

¿Puedes dar más detalles?

¿Acabas de ponerte el adsl? ¿ya lo tenías pero te ha cambiado la sincronización?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente es lo que anuncian y promocionan, UN VERDADERO PASO ATRÁS, es decir, hace años por 20 euros + iva tenias 320 de subida con el mega, ahora, despues de que aumente la tecnología, mejora en las centrales y demás historias que nos vende orange, van y por el mismo precio te dividen por 3 la subida!!! Joder que fuerte, ya no es que sea 256kb... que sería bajar ya mucho, esque te lo dejan como una jodida RDSI a 128!!!

En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Ahora es lo que anuncian. A mi hasta hace un mes me sincronizaba a 320 pero estaba capado a 128..y yo preguntandome, qué coño le pasa a la subida? Y ahi estaba, 128. En fin... huid huid!

menumorut

En la primavera de 2008 los perfiles de sincronizacion en los DSLAMs de Orange han cambiado desde 1024/320kbps a 1280/576kbps para el paquete de 1MB+llamadas.

Sin embargo mientras 1024/320kbps eran reales (-20% de gastos de protocolo) los 1280/576kbps solo tenían la bajada real, la subida esta "capada" en 128kbps (admitida por un técnico de nivel 2).

Se podía descapar si insistías y abrías incidencia argumentando que la subida contratado era 320kbps, pero esto con dificultad por que te decían que 128kbps resultados estaba cerca de 320kbps y era culpa de la calidad de la linea (encima que nada era garantizado).

Yo lo he conseguido diciendo que con los 576kbps nuevos tenia menos velocidad que con los 320kbps anteriores y los técnicos de nivel 2 me cambiaron el perfil manualmente a 512kbps reales (después de muchas explicaciones y pruebas de velocidad registradas en los sistemas de Orange).

Como veo ahora han ajustado la publicidad (de 320kbps anteriores contractuales a 128kbps reales)a los perfiles que tienen los DSLAMs de Orange en su infraestructura.

Al final mi linea quedo en 1280/512Kbps reales a 10€ al mes el primer año y después 15€ y no me puedo quejar.

Para mi Orange fue una buena empresa y volvere si el precio es justo y el chocolate espeso. :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo una línea casera con orange 1280/576, y el caso es que aunque la bajada va muy bien

(alrededor de 1120 kbps estables), he notado que desde hace unos días la subida no pasa de 100 kbps.

Mi contrato era 1024/320, y hasta entonces la subida era de 230-250 kbps. No tengo virus ni cosas raras en los equipos, ya funcionan perfectamente en bajada/subida cuando los conecto a otra red.

¿Podría ser que me estuvieran limitando la subida a los 128 kbps que ofrecen ahora? Sí es así, ¿qué opción queda, darse de baja sin más (ya no tengo permenencia) o intentar que lo revisen (con los consiguientes mareos, como se ve en este foro). Indicadme algo por favor, porque yo nunca he hablado con la gente de orange, y a lo mejor simplemente no vale la pena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es exactamente lo mismo que me pasa a mi. Clavado