Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Con 1M ¿Cuantas Ips tenemos?

Pues eso, quiero montar una red (para lo que me han ayudado los chicos del foro WinXP) y necesito saber cuantas Ips nos asigna AUNA en la conexion para hacerlo de una forma u otra.

He mirado en la web del Motorola y la han cambiado por completo, el caso es que no me entero de na. La ultima vez que la mire, para confirmas si me habian metido 1M, ponia 3 Ips, pero por si acaso posteo por si alguien lo sabe seguro o donde o cvomo se puede mirar.

Si no llamare mañana a la cablera, aunque ya sabeis que, segun quien este al otro lado de la linea, es como preguntarle a mi hijo el pequeño.

Gracias anticipadas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

se supone que los operadores asignan 1 ip por conexion,esa…

se supone que los operadores asignan 1 ip por conexion,esa puede ser fija o dinamica,luego tu en tu router puedes ponerlo en multipuesto y asignar ips a tantos ordenadores como tengas,pero eso lo asignas tu no tu operadora.

• Cerrado

6

Normalmente solo dan una ip, solo comentar que en mi caso…

Normalmente solo dan una ip, solo comentar que en mi caso tengo un cable modem (Euskaltel) con rj45 y usb, estoy a la espera de que me llege un cojo-router,firewall ... dsl, y he comprobado que si conecto un equipo por usb, y otro por rj45 cada uno tiene una ip publica distinta.

• Cerrado

6
            Por si acaso era victima de algun efecto visual, he ido a…

Por si acaso era victima de algun efecto visual, he ido a adsl4ever->cual es mi ip, y las respuestas son :

83.213.154.xxx
            83.213.142.xxx

Por supuesto son dinamicas, ya seria demasiado. :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estas seguro que es la ip publica o es la ip de tu lan,el…

estas seguro que es la ip publica o es la ip de tu lan,el router asigna una ip para cada conexion de red para cada pc que conectes al router,pero eso no es la ip publica,esas ips que asigna el lan o router en red solo trabajan con una sola ip publica,que es la que te asigna tu operador cada vez que te conectas a su red.