Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

de 1M a 6M+Llamadas, titularidad línea telf. y servicio...

Hola, querría pasarme de 1M revendido que tengo ahora a 6M+Llamadas, pero el caso es que el ADSL de Jazztel está a mi nombre, y la línea telefónica a nombre de mi padre. Querría dejar el alquiler con Telefónica a nombre de mi padre(tal como está ahora), pero las llamadas y el ADSL todo a mi nombre con Jazztel... Sabéis si he de proceder de alguna manera especial... ¿ He de comunicar algo a telefónica ?.

Por otro lado, ¿qué modem y/o router está mandando actualmente Jazztel ? ¿ Me serviría el modem ADSL USB que estoy usando actualmente en modo pppoATM Null Encapsulation? Y que también soporta pppoATM LLC Encapsulation.

¿ Sabéis si Jazztel va a subir las tarifas de fijos a móvil ? como recientemente ha hecho la timo.

Saludos y muchas gracias. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Buenas, mi caso es exactamente igual al tuyo (Jazztel ADSL a…

Buenas, mi caso es exactamente igual al tuyo (Jazztel ADSL a mi nombre y línea Telefónica al de mi padre). Tb estoy a la espera de los 6M (de momento tengo 1M + llamadas ), lo que creo que no es necesario comunicárselo a Telefónica ya que te migran automáticamente, otra cosa es si quisieras los 20M donde necesitarias la línea con Jazztel.

Acerca de las tarifas, no solo no las van a subir sino que las han bajado hace unos 2 meses (y por debajo que las de fijo a movil de telefónica).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias. ¿ Hace mucho que pediste la migración ?... Es…

Hola, gracias. ¿ Hace mucho que pediste la migración ?... Es que me lo estoy pensando muy mucho con tanto Jazztelero desesperado... La verdad, incluso estoy alucinando con lo de que a algunos ni les ha llegado el kit autoinstalable (router o módem).

¿ Los 6M van por ADSL2+ o ADSL ?

Un saludo y mucha suerte.

• Cerrado

6

Buenas, la migración la pedí como hace 1 mes; ayer mismo les…

Buenas, la migración la pedí como hace 1 mes; ayer mismo les llamé y m dijeron q lo tenían apuntado y que se realizaría 'en un futuro próximo',aunque no me quisieron concretar ninguna fecha m dijeron q una vez disponible, el sistema lo hace de forma automática. La cosa es q la calle donde está la central a la q pertenezco está levantada por obras de Jazztel, que parece que están metiendo cables, y a lo mejor esto influye en q todavia no m hayan migrado.

Los 6M creo q van por ADSL, a mi me enviaron el modem Comtrend-351 (q según pone es para ADSL) y al solicitar la migración no me comentaron nada de si lo tenía q cambiar.

Salu2 y esperemos q no nos tarden mucho.

• Cerrado

simplemente en el momento de solicitar el alta tienes que…

simplemente en el momento de solicitar el alta tienes que especificar concretamente quien es el titular de Telefonica con los datos correctos aunque el contrato con Jazztel vaya a tu nombre y seas el pagador de los recibos. solo interesan los datos del titular de Telefonica para la solicitud de la linea. si no son correctos, te vendra el 1º rechazo.
      por cualquier router te cobraran 35+13,5 del envio en la 1ª factura. te lo quedas en propiedad. lo que si es que no puedes elegir el modelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La verdad, con la cantidad de gente con problemas que se lee…

La verdad, con la cantidad de gente con problemas que se lee últimamente por el foro, da un poco de yuyu dar el paso. Me lo estoy pensando mucho...

Saludos y muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En tu caso el tema de la titularidad no perjudica en nada.…

En tu caso el tema de la titularidad no perjudica en nada. Donde unico tendrias problema y ni eso, seria en el caso de portabilidad de linea. A ti tan solo tendran que activarte la preasignacion para la cual tendras que llamar y grabar la conversacion (el titular o supuesto titular)o bien el contrato firmado por el titular en telefonica.
      Aprovechando que te cambias de velocidad pide el router si te dicen que no es compatible tu actual modem. pero recuerda que son 35€ mas los gastos que desconozco si son 18 o 35.

• Cerrado

cuando te das de alta a través de la web si que puedes poner…

cuando te das de alta a través de la web si que puedes poner un titular diferente al de la línea para darte de alta, si te vas a dar de alta en el 1567 les planteas la pregunta que te deberían responder sin ninguna duda, he leido a alguno que hasta para 1 mega le han mandado el comtred 536, pero este hay que pedirlo, cuesta 35 euros, pero como digo a los que conozco (que no me hacen mucho caso) más vale pagar este dinero por este router (hablan de que en el mercado cuesta más de 100) a que te manden gratis el sagem 1200 (cobran 13 euros de gastos de envio por ambos)
      , no se ha ido nada de que vayan a subir las tarifas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, me pareció leer que con la opción módem(gratis+gastos…

Hola, me pareció leer que con la opción módem(gratis+gastos envío) también mandaban el Huawei SmartAX MT882. Desconozco si va mejor que el sagem 1200 ese, y si has de pedirlo expresamente.

Saludos.

• Cerrado

por supuesto que el huawei funciona mejor y si que he oido…

por supuesto que el huawei funciona mejor y si que he oido que parece ser que lo mandan ahora, pero no lo puedo asegurar, pregúntalo cuando te des de alta, sino ya sabes que los 35 euros del comtred es una muy buena inversión

• Cerrado

6

El Huawei han dejado de enviarlo, pero un forero (…

El Huawei han dejado de enviarlo, pero un forero ( Comtrend535) informó que parece que va a entrar en juego un Huawei, pero otro modelo diferente. De momento es el Sagem el que están enviando de forma gratuita.

Saludos