Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

1M /600 o 2M /600....luchemos contra el capado.

Bueno, viendo el "percal" k hay con el capado, estoy en espera de una invitacion para animersion a ver k tal va el torrent alli.

Total como bajar no bajo mas de 70 kbs /seg (y cuando llega), habia pensado en llamar esta tarde para hacerme un cambio a 1 mega / 600 (o era 512), como muxos teneis contratados por aki...por k total....puestos a bajar a 60kb con el emule, k mas da tener 1 mega k 4 Megas.. ¬_¬....eso si con el "upload" a 60 se pueden hacer cosas muy xulas como tener "torrent" y "emule" enchufado y compartiendo "jijiji", ftp y emule...no se creo k es una buena manera de joder a los de ono y decirles....tu me capas...pues yo me paso a 1 mega / 600....a ver kien es el mas cabron ahora....ademas seguro k si todos hacemos el cambio, me juego k cuando ono vea k todo el mundo coje 1/512 y viendo k su infractuctura no puede soportarlo.....jejeje.

Me gustaria saber cuanto me costaria de mas con respecto a lo k tengo "4 M / 300"....creo k lei por ahi k eran 5€ mas no? , y si por un precio no muy superior me puedo poner algo mas asequible, o sea algo asi como 4 megas / 512 o 600 o 2/512 o 600.

Me aconsejais kedarme con el 1 Mega o 2 / 512, o seguir kedandome con el 4 megas?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El upload es de 512 kb, y no es para empresas, te han…

El upload es de 512 kb, y no es para empresas, te han mentido, lo que pasa es que teoricamente esa conexión no la vende ONO, no la vende desde hace 3 años o mas de 2, no la pueden poner a todos porque con ese upload la red de ONO petaria. Te digo lo mismo que a otros sobre esta cuestión, intentalo mas veces, igual tienes suerte con la persona que te atienda y te la cambian, no menciones el tema de p2p o capado, solo di que necesitas mas upload para alguna cosa, ftp, videoconferencia o algo, que los 4 mb te van fatal (ping, lentitud, ...) y te han hablando del mega especial, en el departametne de bajas son mas razonables, si ofrecen pagar la mitad de la cuota a muchos que quieren darse de baja no veo porque no te pueden cambiar a 1mb, de paso si tienes que llamar al departamento de baja, nombrale alguna oferta de Telefonica o Jazztel. El precio es el mismo que 4 mb si solo tienes contratado Internet, con tlf+tv tendras que pagar la diferencia, lo de las llamadas no se, yo no tengo teléfono con ONO. Y para el p2p va muy bien, al menos a mi, puedo poner la subida a 55 kb incluso cuando descargo a 120 kb y aun asi puedo navegar sin demasiada lentitud, aunque normalmente la subida la dejo en 50 kb. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el k escribio el post (me da pereza registrarme a esta…

soy el k escribio el post (me da pereza registrarme a esta hora), llamare mañana e insistire hasta k me cambien. Muxas gracias

• Cerrado

Guarros hasta para cambiarle la conexion........ Les acabo de…

Guarros hasta para cambiarle la conexion........

Les acabo de llamar para hacer pedir el cambio, y despues de marearme muxo (me han pasado con 3 oficinistas distintos) me han dixo k la conexion es para "EMPRESAS, y k si hiciera el cambio perderia las "llamadas nacionales" gratis, y la television y no se k mas......

Se ve k son unos hijos de la gran....