BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La 1HD en el tedi

BocaDePez

Lo pongo a qui para ver si TeleCable le da por leer este foro y se entere de una vez que la 1HD ya tiene des conexiones territoriales a las 14:00 y 16:00 por lo tanto ya puede cambiar el orden del canal en el tedi nº101 al nº1 del dial.

BocaDePez

Lo sabrán seguro pero no les dará la gana de ponerlo en el 1. Como pasan de todo...

BocaDePez

Me parece que si leen este foro los de telecable por que fue publicar esto de la uno y a los tres dias ya actualizaron la lista de canales en HD en el tedi.

🗨️ 1
BocaDePez

No tiene que ver. Pero aunque no sé si este foro sé que entran en esta web. Hace poco dejaron un comentario con 3 enlaces para explicar no sé qué y uno de ellos fue este. Creo recordar que fue en su blog

BocaDePez

Os habéis fijado en la 1HD cuando echan panorama regional? quitan lo de HD del canal y sale la 1 tal cual...así que la 1HD deja de emitir en HD en las desconexiones territoriales... en fin, esto se llama querer y no poder!

BocaDePez

Si es verdad lo vi ayer sale la 1 sin HD ,Despues echan la caca de serie en HD.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo único bueno que en un canal ves todo, no ahora si querias ver algo en HD la 1 HD y si tu madre queria ver panorama regional la 1 normal.