BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

En 1hab casa se ven unos canales (con aparato telecable) y en otra no.

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo 3 televisiones en mi casa, las 3 conectadas al servicio de telecable mediante alargadores de antena.

pero hace ya unos meses en la salita pusieron un aparatito, este incluia un mando y veia los mismos canales, pero por ejemplo veo tambien ese nuevo de "aprender ingles".

En la tele de mi habitacion que tengo un video-grabador de dvds y un codificador de TDT resulta que veo todos los canales menos ese de ingles y algunos musicales, pense que igual eran nuevos canales que requerrian que hiciese un nuevo escaneo de canales con mi video, lo hice pero se ven los mismos.

¿por que no puedo localizar esos canales?,que es que ese aparato de telecable es especial y detecta algun canal extra, o quizas sea mi video y mi conexion que no los detectan. no entiendo nada. gracias.

ejorofer

Un DECOdificador de TDT no tiene absolutamente nada que ver con el deco de TV digital de TC. Es absolutamente imposible que veas AXN en un TDT o Neox en el deco de TC...

Cn un deco de TDT solo veras TDT, y con un deco de TC solo veras TC...

Sergiusll

el aparatito que te pusieron en el salon ese gris que en el mando y en el deco trae telecable es un decodificador solo para canales de telecable para ver la TDT tendras que poner un decodificador tdt y si quieres ver los canales exclusivos del deco de telecable como aprende ingles tv, mtv hits, gol tv opción cine tienes que alquilar un segundo deco de telecable, en tu habitacion veras los canales en analogico de telecable más la TDT

En este enlace podras ver los canales exclusivos que veras con el aparatito del salón (link roto)