BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

1Gb vs 10/100

BocaDePez

Puede una tarjeta de 1Gb si la conecto por error a un modem/router 10/100 estropearlo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vjsoriano

Normalmente las tarjetas de 1 Gb funcionan también a 10/100, así que te quedarías con 100, pero roperlo, nunca

campi

No, y ademas, la tarjeta no es de 1 Gb solamente, es 10/100/1000, se adapta automaticamente a la velocidad del hub o switch al que lo que conectes

BocaDePez

Gracias por las respuestas pero ya se me han estropeado 3 routers. Dos con la misma línea telefónica y el tercero en un lugar físico distinto con distinta línea... me es difícil pensar en que otra cosa pudo estropearlos. :-(

🗨️ 1
Frankie2004

Si los 3 routers eran de la misma marca y modelo, comprados en el mismo sitio ... tal vez era una partida defectuosa.

Si no das más detalles sobre el fabricante, en qué entorno estabas, cómo estaban conectados, etc, lo único que podemos hacer por aquí es elucubrar.

BocaDePez

No, no... los routers no eran ni del mismo modelo ni de la misma marca. Inclusive la empresa proveedora de ADSL no era la misma.

🗨️ 1
Frankie2004

Pues puede ser una tarjeta defectuosa que tenga una derivación eléctrica. :-o :-o
Pero no necesariamente la de 1000 por ser de 1000, ya me entiendes.